Micr.Laser6000 falla o me han timado.

ImRam

Me compre hace un par de meses el pack de MicrosoftLaser6000 + QcK.
El caso es q tras pagar 50 euracos descubro q el raton tiene menos precision q un ciego de la once.
Se ralla siempre q intento girar jugando a cualquier juego, y no me refiero a girar rapido pss... ya me gustaria.
Me acabo de comprar la S&S y resulta q me va peor aun q con la QcK inaudito... estoy desesperado.
Puede estar mal configurado algo ?
No es problema de drivers los tengo actualizados 091283109823 veces.

gracias.

PHOBOS

jejeje, les pasa a algunos, vamos, o eso creo. Es el inalambrico o el de cable?Si es el de cable es el que te comento:

Te refieres a que girando, por ejemplo, de derecha a izquierda a una velocidad normal, derepente te chifla y te va pal otro lado rapido o cosas asi? porque ese fue el motivo por el que me lo vendió un amigo, y yo al probarlo no me pasó, y se lo comprñe y nunca me pasó.

Tal vez pueda ser por este motivo:

  • Antes tenias un optico
  • Usas una sensibilidad baja, con la que si tienes que hacer un movimiento largo de cursor, tengas que levantar el raton hacia la derecha y volver a desplazarlo hacia la izquierda para que haga el recorrido.
  • Si es así posiblemente el problema sea que, al estar acostumbrado al optico, este necesitas levantarlo más, ya que es mucho más sensible y te detecta el movimiento al levantarlo igualmente.

Si no es nada de este coñazo, ni idea xD.

KaSSiuS

has probado con otra alfombrilla?

Usuarios habituales

  • KaSSiuS
  • PHOBOS
  • ImRam