micro amd 754 normal o de portatil

NoUmEnO

hola:
Me gustaria saber si un micro 3400 socket 754 procedente de un portatil, se puede poner en un pc normal de sobremesa con el mismo socket.

Tiene un mb de cache L2, y supongo q se notara la diferecia con un 3000

Se calentara menos??

gracias

Leon_R

si se puede poner en uno de sobremesa con el mismo socket , si se calientan menos , son los denominados "mobile" que se usan para los portatiles y se calientan menos.

acidhard

Bueno yo no echaria las campanas al vuelo tan rapidamente, pues sobradamente sabemos que muchos ensambladores de portatiles por marketing ponen tal portatil a tal velocidad pero el micro la gran mayoria de la s veces es uno normal de sobremesa tal cual al que mediante cool&quiet y una bios debidamente preparada para ello lo dejan dentro de unos Mhz para no calentarlo en exceso porque los procesadores de amd para portatiles son los turion y antiguamente los Amd XP mobile los demas son simples adaptaciones si bien en algunos se ha reducido algo el consumo en otros no asi que aunque es un buen micro no cuentes de seguro con que sea un mobile. Dew

NoUmEnO

mi placa es una MSI K8N Neo, con el nvidia nforce3... sera compatible un micro mobile 754, 3400 1mb cache?

gracias

Usuarios habituales

  • NoUmEnO
  • acidhard
  • Leon_R