Micro cortes viendo series y peliculas

MaTrIx

Pues basicamente lo que e puesto en el titulo, cuando veo una serie o pelicula, al poner en pantalla completa, se empieza a cortar y no se porque, antes no me lo hacia.

i5 2500k
8gb ram
gtx 570 oc
ssd 120gb
w7

bravo_madrid

Supongo que te refieres que te sucede en vídeos que tienes almacenados en tu ordenador.

¿Te pasa también en Youtube o similar? ¿Qué reproductor usas? ¿Tienes actualizados los plugins? ¿Te pasa con todos los formatos?

1 respuesta
MaTrIx

#2 No viendo youtube no me pasa nunca, tengo 3 discos duros externos y 2 internos, uno de ellos el ssd, da igual donde vea los videos de cualquier disco duro que pasa lo mismo, se queda como cortada la imagen al ponerlo en pantalla completa, para que lo entiendas le dan cortes de por ejemplo 1 segundo en el que la imagen se traba pero no el audio, luego vuelve a la normalidad para volver a empezar en segundos otra vez igual.

1 respuesta
bravo_madrid

#3 No has respondido a: ¿Qué reproductor usas? ¿Tienes actualizados los plugins? ¿Te pasa con todos los formatos?

Así te podremos ayudar mejor.

1 respuesta
MaTrIx

#4 Pues creo que es culpa del bsplayer, a tenor de lo que me dijiste puse el vlc y perfecto, sin cortes.

1 respuesta
bravo_madrid

#5 haces bien, el VLC es el mejor reproductor con diferencia, en mi opinión.

Usuarios habituales

  • bravo_madrid
  • MaTrIx