micro de 13.000 mhz¡¡???

VSG

un amigo ke estudia informatica me ha dixo ke van a sacar este año un micro-procesador de 13.000mhz, kedia saber si es cierto

Tu_Dios

bufff!!! o la peña se ha vuelto loca... o se ha reido de ti.

se q intel tiene en prototipo el P VI xro de ahi a eso.....

golon

claro ke si
mi primo tb me lo a dicho
para el 4 de diciembre estará

JMBaDBoY

Y con 32743743 disipadores?

EnDeEsgue

totalmente deacuerdo con #4

mikimoto

Esto..... NO?

PD: Igual si, pero vamos suena a que no?
PDD: Creo que no entiendo ni yo mismo lo que he puesto....

Wycliffe

soñar es gratissssssss

BuiTReZ

pero kE DICEsssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDD
JAJOAJAJJAA
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLlllll!!!!!!
achooooo pero eso k le das a encender y ya esta en el CS xDDDDD jajAJjaJA
cuantos ventiladores?

Dek0

Le kitas un cero, y ya le hay :D
Me parece ke tu primo y tu teneis muuucha fe...

ALEOLO

de 13.000 mhzii????pero tio,parece mentira.....y me vas a decir que amd va a sacar los 586 el mes que viene o que...psssss
#4 razon tiene

dead_warrior

/_ () /_ ! Flipas

p4n

simplemente tan timao... o has entendido mal
Hace un ao intel mostro un procesador a 10Ghz refrigerado por un simple cooler.... y tb ha mostrado FPUŽs funcionando a mas de 10Ghz xD

Penetrator

ME CORRO Y CASI AL CLIMAX!!!!!!!!

Trend

claro q es verdad, mi suegro me ha dicho q para el año q viene saldra un micro marca AMD a 40.000 GHZ con 340 Mb de Cache, y 8.000 Mhz de bus

A

Para K lo sepas el Cpu Mas potente K existe en el planeta o al menos el que se a enseñado cara al publico tiene la friolera marca de reloj de 3 Millones de MHz eso si ocupa 2 pisos enteros de un bloque de edificios y no se cuantos millones de transistores,hasta que no consigan poner esos 2 pisos en un socket A nos cascamos i ponemos un 1200 como yo xDDD
Salut

JoKeR

probablemente lo saken ....
cuando ? ... años ?? 4-10 ? 12 ?
saldra algo distinto ?
no lo sabem0s
se acabara el mundo ?

SiNSoNiDo

...y utilizará hélices de aviones para los ventiladores :) xD

CrK

Si yo tengo una placa biprocesador y cuando lo enciendo se levanta de la mesa, vueeeeeeela.

Deathtime

las cataratas del niagara se necesitan para un water cooler lo menos

D

Pos sinceramente haora mismo no existe ni creo que lo saquen lla que sobre todo como lla an dichorequeriria muchisimo ventilador.Lla que para ir a esa velocidad se recalentaria en segida.Aunque en 1 futuro muy lejano no lo descarto.
DEW

dezibel

yo eske kada ves flipo mas kn ls post d mv xD

PeTaSeTA

¿ Os creeis que la CPU más potente es el último modelo de Pentium o AMD en el mercado ?

S

claro q va a salir el año proximo, y ademas tambien sacan una CR-RW 255/199/367, y tambien sacan un disco duro ultr wide Scsi de 899.992 rpm/minuto, juas XXDDD

B

13 millones si o mas xD

Usuarios habituales