Micro lagazos?

ruk0style

Buenas.

Desde hace 3 días o así en el csgo y demás juegos me dan como microlagazos,(no se si me he explicado bien), es decir, no va fluido del todo como me iba antes,, he desinstalado e instalado drivers de la gráfica y nada, sigue igual.

Os adjunto el pc que dispongo y unas capturas del HWmonitor por si veis algo raro, quizás las temperaturas son algo elevadas y es que ha sido cuando estaba ingame al csgo para que veáis, la caja no es que ventile muy bien pero bueno, nunca he tenido problemas salvo hace 3 días.

Es posible que el procesador esté diciendo adiós? o la placa? o las dos cosas? porque la gráfica imposible, la compré el 21/07/2016

PC

Gracias de antemano

B

Si las temperaturas son en full load, estan bastante bien.

veryenx

#1 Lo único raro en las fotos es el voltaje que muestra, lo más seguro que sea un fallo del programa. Prueba con el HWiNFO para ver si muestra unos voltajes correctos.

Sobre la gráfica hace apenas unos días salieron los drivers 375.57, si con esos te pasa lo mismo prueba a pasarle el DDu y vuelve a probar.

A mayores puedes pasar el Prime95 o el Memtest si quieres comprobar que la RAM y la CPU estén funcionando como deberían.

1 respuesta
ruk0style

#3

1 respuesta
veryenx

#4 Al iniciar el programa marca la casilla de "sensors-only" que es la que muestra toda la información que interesa.

1 respuesta
ruk0style

#5 Esto es, he jugado nada 2 min al cs con el programa puesto, he pasado el ddu y he vuelto a instalar drivers y nada, al final formatearé.. pero bueno, así está lo que me pides.



1 respuesta
veryenx

#6 Lo único que veo raro es el valor de la línea +12V que es algo bajo, intenta ver en la Bios si el valor es correcto para así descartar un fallo de medición del programa.

Prueba también con las versiones más atrasadas de los WHQL (372.70 u inferior). En cuanto al micro-shuttering si los juegos los tienes en el disco WDC intenta hacerle unas pruebas de rendimiento con el WDC Data Lifeguard Diagnostic (realiza un test corto y un avanzado) y también pásale un desfragmentador (Auslogis, defraggler o el que quieras).

1 respuesta
Pollodecoca

que digo yo, que a lo mejro este 100% tiene alog que ver

mira con el afterburner el uso de cpu a ver si cuando se pone al 100% es cuando te pega los bajones de fps

por cierto, resolucion a la que juegas, fps maximos en el csgo?

porque si me dices que estas jugando a 300 fps, es normal que de vez en cuando te pegue un bajon... XD

2 respuestas
ruk0style

#7 Pues al final he formateado, acabo de instalar todos los drivers, ahora ya no me pega ningún lagazo ni ningún microlagazo, nose.. que raro.

#8 Tema csgo resolución etc.

Juego a 1280x720 en 16:9 ahora mismo, tema fps.. 140/190 y cuando me daban los lagazos me bajaba de entre esa media a 90fps de golpe, ni idea..

1 respuesta
veryenx

#9 :S, entonces algo de software tenía. Si vuelve a pasar nos tienes aquí.

1 respuesta
ruk0style

#10 Muchisimas gracias y lo siento por las molestias!
#8 de cpu acabo de encender el csgo y andaba así, la bajada del final es porque lo había cerrado.

Usuarios habituales