micro para el cs 1.6

cordobaRoolz

ola wenas, tengo un pc k me an dejao k tiene un micro intel p4 a 1.8ghz y 512 de ram ddr,la grafica es nueva de ase 3 meses (nvida geforce 6200 256mb agp) y kisiera saber si el micro es suficientemente weno como para jugar al cs a 100 fps (aunke con humo bajen). Es k el finde pasao estube en una party y resulta k jugaba como el culo, cada vez k veia a la gente se me bajaban los fps a 50 o 40 y cuando metia rafagas se me veia to lento (ni ablar de las sgs ya.. jeje)

vosotros k sabeis mas de sto k yo, me gustaria saber si el problema es del micro k es mu pekeño o kizas k necesite mas memoria ram. UN SALUDO y gracias por adelantado.

PD: e puesto todos los comandos para k los fps me vayan al maximo y mas o menos costantes, pero aun asi no me van y los fps stan bajos (comandos del tipo gl_picmic, gl_textures etc etc)

THX

KveR

Vas a ir bastante bastante justo con eso, 100 fps constantes difícilmente los conseguirás, más aún vía steam.

ElRuso

100 fps ni de conya.

Yo opino que tendras unos 60fps y con bajones.

CaZaDoR18

al 1.6? Yo con un pentium 2000 y una mx420 de 64 bits tenia 100 constantes...

cordobaRoolz

#4 madre mia, como lo conseguias? y si cambio en la bios lo de k el micro vaya mas rapido (a 2ghz)? joder, es k si me lo an regalao el pc, voi a intentar petarlo pa poder jugar mas o menos bien al steam

thx

CaZaDoR18

Prueba kitarle la sincronizacion vertical en opciones de la grafica.. suele ser eso.

KveR

Con la actual 1.6 de steam es imposible tener 100 fps con un p4 1800mhz.

En la antigua 1.5 si era más viable, ahora lo normal sería de unos 2400mhz para adelante para tener los 100fps estables.

pinto

imposible?? yo tengo un duron 1800 cn Geforce 4mx y dan los 100 fps eso si cn un humo ya baja

sikOwAn

yo tng p4 1,5 i tng 100fps me bajan a 85 x ai como muxo

ElRuso

#4 #8 #9 si no lo veo no creo.!!!!

KaSSiuS

con un procesador pequeño y una grafica un pelin mas potente es posible que los tuviera, todo es bajar el nivel grafico del open gl por el driver de la grafica.

KveR

#11 En el caso que expones pasaría todo lo contrario. El cs 1.6 consume más cpu, por lo que: +gpu=mayor consumo cpu = menor rendimiento.

cordobaRoolz

pos nada voi a ir aorrando pa comprarme un micro nuevo :S thx

no0mad

yo tenia 100 constantisimos con un humo con mi amd2400 512DDR y una mx440 de 64 mb

Usuarios habituales

  • no0mad
  • cordobaRoolz
  • KveR
  • KaSSiuS
  • ElRuso
  • sikOwAn
  • CaZaDoR18