Micro + Placa AMD64

koy

Buenas peus eso, que os parece el micro con el disipador, y la placa con socket 754, un 3.0 AMD64 me sale sobre los 220€ y si es un 3.2 pues sobre los 260€, nose si pillarme el 3.0 o el 3.2, aconsejarme. saludos

fosil

si le vas a acer overclock : 3.0

y sino, pues 3.2.

aunke yo por tema de dinero me compraria el 3.0 y si las juntas con unas buenas memorias ya tienes un buen PC

koy

Pero para hacerle el overclock tambien me tendre ke pillar un buen ventilador no? y asi puedo llegar a un 3.2 o más porque con el que me viene con el micro no es suficiente, no crees?

fosil

hamigoh , yo ke sabia ke tu no tenias un buen ventilador xD

pues si, lo mas aconsejable es ke te compres un buen disipador con su ventilador y eso.....

o sino , no me seas rata y ponte una refrigeracion likida de esas xD

koy

Pasando de la refrigeración es muy arriesgada para todos los pcs ke tengo por si acaso ... Pues me pillo el 3.0 y un buen disipador y aver si le hago over ... Gracias y saludos

Z

pues yo compre hace poco un 3200 venice y un zalman 7000a-alcu, y se mantiene a 30/35º. y placa tengo una dfi ut lan party ultra-d. desde que consiga otros 20€ a por un zalman para la grafica.

koy

Yo pienso pillarme este, dime aver ke te parece ... http://www.hard-h2o.com/review/refrigeracion/thermalright-xp120.html

Z

es bueno, refrigera bastante y es silencioso , lo malo claro es el precio

KveR

Comprar socked 754 a estas alturas es una tonteria, ya debes optar por 939 , con un venice 3000/3200 y una DFi ultra-d o algo con nforce 4 si tu presupuesto esta muy justo.

Usuarios habituales

  • KveR
  • Zhael
  • koy
  • fosil