micro roto??2º parte

th0rcun

Buenas ayer por la noche postee en el foro preguntando si se me habia roto el micro y dije lo que me ocurrio aqui esta el thread de ayer

http://www.media-vida.net/vertema.php?tid=1828834110

vale repito tengo unos dsp-500 y yo creo que no estan rotos pero ahora me ha ocurrido como si nada sin yo hacer nada que no se me escucha nada ni musica ni nada y ya pense ya si que se me han roto pero NO porque quien tenga unos dsp-500 lo sabra que hay un programa para instalar la tarjeta de sonido que viene con los auriculares y el programa se llama persono pues bien hay en el persono una cosa que se llama prueba de altavoces y tenia el itunes con mi musica intentando ver si se escuchaba y de repente hago la prueba de altavoces que siempre se escucha un ruido raro y tmb escucho la cancion que tenia en itunes osease que no tiene porque estar roto todo ahora bien porque no escucho la musica ni nada?? porque solo lo escucho si le doy a prueba de altavoces??

otra el moden de mi adsl lo tengo debajo de mis pies y ayer sin querer lo desconecte le di al cable y tuve q volver a enganchar el cable al modem pues cuando se me desconecto me puso se esta instalando nuevo hardware el hardware ha sido instalalado noseke.

vale que es lo que se me instalo?? nose puede que sea eso que se me instalo algo raro y no me deja.

que puedo hacer?? ni idea ayudarme porfavor que no quiero tirar asi como asi unos cascos a la basura que no son unos cascos de walkman especialmente que te cuesten 2€

gracias:(

csdragon

lo del modem no tiene nada q ver , te dice q detecto hardware por q desconectastes el cable y lo volvistes a poner , lo del sound actualiza drivers , o los codecs de audio , o mira si estan bien conectados , no C ..

Usuarios habituales

  • csdragon
  • th0rcun