Micro + SoundMax

calaveradelc

Tengo desde hace un tiempo la placa base que va incluido la targeta de sonido, sus drivers lo de soundmax. hace dos semanas abrí el pc y el micro dejó de funcionar, miro a panel de control audio, tambien a dispositivos de sonido y audio, en reproduccion y grabacion y nada, todo a tope, si quito el silencio se oye como si hubiera una mosca atrapada dentro del micro.
Si enchufo y desenchufo el micro me pregunta que clase de "cosa" he enchufado en el conector rosa, pongo microfo y igual, sigue sin funcionar. El audio si que va al 100%.
De todas formas he probado con varios micros y nada.
Gracias de antemano.

TsenG

A mi tmb me pasa algo parecido con la Sound Max esta. Tengo una Asus P5E con la T. Sonido esta que te viene con la placa (q no es integrada pero te viene al comprar la placa).
Me pasa lo siguiente. Cuando yo subo el volumen de windows sube el volumen del micro y lo mismo al reves.
conclusion que si quiero mantener un volumen "aceptable" del micro para q me escuchen "bien" me tengo q dejar los timpanos. Y si bajo el volumen se me escucha muy muy bajito. Y francamente me toca la moral

PD: e tocado de todo en las opciones de la Sound Max, etc etc. Estoy hasta por comprar una nueva.

1 mes después
DeFiNiTioN

Bendito buscador ^^ yo por más que configuro el sonido cada dos por tres se me deja de escuchar en ventrilo y ts2. Ya no se me oye ni la grabadora de sonidos y también tengo el Soundmax a ver si alguien me echa un cable.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • TsenG
  • calaveradelc