microcortes internet

jugon999

Wenas, pues llevo lleva tiempo cuna la compañia de internet TELE 2. El problema es el siguiente: Creo recordar que antes en los primeros meses con esta compañia no tenia ningun problema en la linea, pero desde hace ya un tiempo, tengo un problema de "microcortes" en mi linea. Cuando me puse en contacto con el servicio técnico al principio me detectaron estos microcortes, y cn el paso d unos dias me me dijeron que ya estaban arreglados. Mi linea seguía mal, cada vez que descargo algo de unos cuantos MB se me para por la mitad y la descarga directa ya no se reanuda, o simplemente entrando a alguna web también sufro de estos parones. Entonces probé conectar mi linea por usb en vez de por ethernet. Yo pensaba que el problema venia de mi viejo router, pero he comprovado que con la conexión de la linea por usb no me pasa :S. Entonces mi pregunta es: Estos microcortes pueden ser debidos a un fallo de la tarjeta ethernet? Hay algun programa que me ayude a saberlo? Si es fallo del router por usb tendria que darme el mismo fallo no?

En unos dias me ponen telefonica, pero mucho me temo que el problema esta en la tarjeta ethernet, osea que habré perdido una compañia mucho más rápida pensando que el error era del router, o nosé quizás me equivoco.

Ayuda porfavor.

F

hace poco estuve instalando el S.O. a un amigo que tiene tele2 de Internet, y cuando intentaba descargarme los drivers de nvidia me pasaba lo que tu dices, y las paginas webs no descargaba ninguna, es como si hubieran desconectado el modem/router.

La tarjeta ethernet no es porque su pc es absolutamente nuevo y dudo muchísimo que estuviera defectuosa.

Asi que yo me decanto por la compañia, telefonica va bien, almenos a mi.

Shalauras

Si dices que por USB va correctamente, quizás sea el cable.

jugon999

logicamente he comprado varios cables y no el cable parece ser que no es el problema.

algunas soluciones porfA?

Shalauras

Tienen microfiltro las rosetas?

jugon999

todas si, menos la principal donde esta digamos la conexion ahi no tengo el microfilto, me dijeron los del servicio tecnico que la conexion era sin microfiltro ahi :S

Usuarios habituales

  • jugon999
  • Shalauras
  • FranSquier