Micrófono..

L

Hace poco me compre un pc nuevo, mucho mejor que el que tenía antes. Mi micro viene con los cascos y siempre se me escuchaba bién. Con este pc cuando hablo por ventrilo o por el cs se me escucha fatal, se escucha lo que dicen los demás. E probado de comprarme otro micro y nada. Yo creo que es problema del pc. E de instalar alguna cosa o algo? A alguien le a pasado lo mismo y lo solucionó? Ayudenme Porfavor y Gracias.

Saludos.

rugendall

Busca en el "setup" del ventrilo, en la primera pestaña prueba a cambiar los dispositivos de "mixer" y "mux"

¿Has probado a utilizar el micro en otro programa?? por ejemplo messenger.

si no funciona en esos, revisa la configuración de dispositivo de audio, quizá no tengas los drivers bien.

Si crees que lo tienes bien, llévalo a la tienda de informática donde lo comprastes y diles que crees que la tarjeta de sonido no funciona bien, si es problema de hardware te lo reemplazarán gratuitamente, si es de software, seguramente que tendrás que pagar la mano de obra. Asegúrate antes de llevarlo donde está el problema.

D3aThBl0w

Has mirado haber si has conectado en su sitio el micro? porque por lo que dices... me suena a que lo has conectado mal, si tienes una t. de sonido mirate bien los dibujos de la misma, si no en la placa es raro que lo hayas conectado mal.. de todas formas mirate bien.

L

Cuando hablo yo solo se me escucha bien, pero a la mínima que habla otro o pongo musica o el mismo cs se escucha el ruido de esto y no de mi voz. He probado lo de grabadora de sonidos y si hablo yo solo bien, pero a la minima k pongo musica solo se escucha la musica y mi voz nada ;S

Superficus

Mira bien el panel de control de audio y silencia los dispositivos que no uses. En algunos cascos, no obstante, a nada que te pasas de volumen el micro pilla lo que escuchas.

L

oki gracias a todos ;)

Usuarios habituales

  • Lewis92
  • Superficus
  • D3aThBl0w
  • rugendall