Microfono Cascos Steel Series Siberia V2

KubicKAinz

Buenas!!

Tengo estos cascos desde hace 1 año, y hasta hace varios dias todo correcto. Resulta que sin tocar absolutamente nada, el microfono de los cascos parece que se va jodiendo, ahora se me escucha como muchisimo mas lejos, y e incluso al gritar, tiene intervalos de 0 escucharse.

Podeis deducir, o si alguien ha tenido el mismo problema, como solucionarlo ? O quizas directamente el microfono ha pasado a mejor vida...

Si esque al final ni la fiabilidad de la marca te garantiza un año de ir bien... (No tengo ticket de compra para la garantia... cuando pasa un año lo tiro por el hecho de que dudo que se joda... PUM! )

Por otro lado, si tengo que decidirme por otros...

Logitech G430

hyperx cloud o hyperx cloud II

¿Cual escogeriais?

Muchas gracias de antemano!

Xancros

#1 Los microfonos es lo que más rápido, diría yo, que se termina jodiendo de unos cascos y mas si los mueves o jugueteas con ellos (no digo que lo hagas, digo lo que es) además que es la parte mas barata de todos los cascos "gaming" con lo que es mas sencillo que mueran de la noche a la mañana.

Yo sinceramente, si quieres cambiar de cascos los hyperX cloud. Si no quieres cambiar de cascos porque te van bien y esas cosas pero necesitas micro, estudiaría las opciones de microfono de pinza, un micro de mesa o algo por el estilo.

1 1 respuesta
Markitos_182

HyperX Cloud.

1 1 respuesta
KubicKAinz

#2 #3 y entre ambos modelos, el 1 y el 2 ? Optariais por el 1 ? Muchas gracias!

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

3 respuestas
Talekxd

#4 El 1, porque el 2 segun dicen en el hilo de auriculares son los mismos que el 1 pero con una tarjeta rancia usb.

Yo recibi ayer los HyperX Cloud I y venia de unos syberia V2 y la calidad es abrumadora.

LoBezNo

Tengo los mismos cascos y el mismo problema desde hace un año y pico.
Sin mencionar que al usar la ruedecita del mando del cable parece que baila y tengo que hacer malabares para que se escuche por los 2 cascos.
Y también sin mencionar que desde siempre el volumen máximo dejaba mucho que desear.

El peor periféico que he tenido sin duda.

Markitos_182

#4 Sí, el I es más barato y no te viene con la cutre tarjeta de sonido esa.

#5 costar cuestan 70€, valer... no los valen. Otra opción habría sido un micrófono como el Zalman ZM-MIC1 y tal, pero tiene más bien pensado cambiar de auriculares.

1 respuesta
Talekxd

#5 Yo he tenido 2 pares de Syberia V2 y todos mueren a los 2 años, ya sea porque un casco deja de sonar o el micro etc y los he tratado perfectamente.

KubicKAinz

#8 La verdad es que esa opcion no la tenia en mente, y me ha parecido muy buena... puesto que como dice #5 me sabe mal tirar unos cascos que me he dejado una pasta..

Usuarios habituales

  • KubicKAinz
  • Talekxd
  • Markitos_182
  • LoBezNo
  • ro_B0T_nik
  • Xancros