Microfono & creative inspire 5.1 (problema/duda)

JoMa

Hola compañeros pos a ver tngo un micro ( es d los baratos xD ) y tngo tb la creative inspire 5.1 5300 es decir dolby sorround y la tarjeta es la sound blaster live 5.1 si no me ekivoco .. ok pos ahora la kestion del millo mi micro es " casco & micro " y bien el del micro pa hablar lo meto bien en su sitio y funciona, pero onde meto el cable pa escuxar por los cascos ? :s espero haberme explicao bien un saludo :)

HitmanR

Si tienes la 5.1 player digital , o algo asi , tiene ke haber una clavija de kolor verde , ahi es donde tienes ke ponerlo , y si no hay en una negra

JoMa

si ya he visto las clavijas q me dices ... el problema es el siguiente q en la clavija verde van conectado los altavocs delanteros y en la clavija negra van los traseros ... ;(

D

Venden unos adaptadores con los cuales puedes conectar 2 mini-jacks en una entrada de jack simple, ve a una tienda de electronica y pidelo, no valen mas de 2€

Es algo asi :

http://www.audiogear.com/cgi-bin/shopper.cgi?key=Adpt2Mnf-Mnsp&preadd=action

dead_warrior

Yo tengo un microfono Labtec y una targeta de sonido sound blaster audigy noseque y no se me escucha el micro bien :( que puede ser ?

JoMa

gracias dark creo q mi padre tiene alguino de eso por ahi :D dead sobre tu problema no lo se :(

g0lEm

joder pos lo del dark me acaba de solucionar tu mismo problema, yo tengo una Sound Blaste Live 5.1 y unos altavoces Cuadrafonicos con un Bajo no, ademas tengo un microfono por separado y unos cascos y claro..., podia conectar a la vez el microfono y los altavoces pero los cascos cada vez q qeria conectarlos tenia q desenchufar los altavoces y conectar los cascos :( gracias al darki ya lo podre solucionar
:@@@@@@@@@@@@@@@@ xDD

ketekojo

Y otra solucion, es buscar los altavoces con toma de auriculares.

Usuarios habituales

  • ketekojo
  • g0lEm
  • JoMa
  • dead_warrior
  • DarkNiNjA
  • HitmanR