Microfono Creative SB Arena Surround

Blieding

Buenas a todos, veréis he tenido un pequeño problema con mis cascos, como dice el titulo son unos Creative SB Arena Surround.

El tema es que el micro va separado de los cascos, y se puede encajar y desencajar cuando te de la gana. Esta mañana, no se precisamente que he hecho ni con que fuerza (no ha sido mucha), pero he dejado los cascos encima de la mesa y he oído un crack, resulta que se me ha partido el micro en dos cachos, pero el hilo de cable sigue bien.

Tonto de mi, no se si para bien o para mal, lo he pegado con superglue y se ha arreglado durante un par de horas, hasta que hace un momento me han empezado a decir por TS que se me escuchaba fatal y al final se ha dejado de escuchar.

Los cascos ya tienen un par de añitos, y quería saber si es posible comprar un micrófono único sin necesidad de comprar los cascos completos, he estado buscando lugares de compra durante un rato y no he encontrado nada mas que la compra del pack completo.

PRV: Necesito saber si es posible comprar un Microfono solo (sin comprar pack completo) y si es posible, donde se puede comprar.

p4l0m0

http://www.pccomponentes.com/genius_mic_01.html en amazon.es estan mejor de precio del envio

1 respuesta
Blieding

#2 Buscaba mas un recambio igual del micro roto que un micro diferente xD pero gracias igualmente :)

1 respuesta
p4l0m0

#3 hombre, MV no es un servicio tecnico la verdad, pero este micro es de pinza, asique lo puedes enganchar al cable del auricular, y te pilla la voz muy bien, es mas yo ice una prueba y casi susurrando con el micro en el suelo, me pillaba la voz xDD

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • Blieding