Micrófono Icemat Siberia Black

RedHat

hola tengo el micro de icemat siberia black y mis compis de clan o cualkiera de dentro del ventrilo se keja pq se oie todo :S es decir se oie la makina i tal, aparte de mi voz claro, pero me comentaron que era algo del boosting del micro... :\ alguien me puede ayudar para bajarle la frekuencia al micro? gracias de antemano.

Dasvis

has probado a poner tecla en el ventrilo?

Rafenburg

Redhat a mí me pasa lo mismo, con los mismos cascos.
Tengo todo bien configurado, activación por tecla, bien configurado el TS2, todo....

Con todos los cascos que tenía no me pasaba eso...

RedHat

dicen q con el 7.1 no pasa esto... :\

#2 no tiene nada q ver

m0rcilla

a mi no me pasa eso, solo k en el Ventrilo si k me va el micro, pero en el TS2 no me deja, me aparece el dibujo del Mute, pero no lo puedo kitar ni nada y no puedo hablar :S

Crus

¿El problema es que os ois a vosotros mismos cuando hablais por micro? Es decir ois vuestra propia voz.

Si os pasa eso ir a "Control de Volumen" y en Grabacion de microfono activar la casilla de Silencio, y problema resuelto.

Eso no es problema del micro sino de configuración de XP.

kas

No he tenido ningun problema con estos cascos, hazed lo que dice el de arriva a ver que tal.

RedHat

#6 no es eso lo tengo en silencio, es q tiene mucha potencia i se oie todo el vecindario cuando kiero hablar x ventrilo, i los volumenes los tengo abajo... :\

Usuarios habituales

  • RedHat
  • kas
  • Crus
  • m0rcilla
  • Rafenburg
  • Dasvis