Microfono no funciona

B

Vereis, desde esta mañana mi microfono no reconoce los sonidos, en lugar de eso lo que hace es enviar los sonidos de mi pc, es decir, no se escucha mi voz pero si lo que hago en el pc.

Uso cascos con microfono, asi que el sistema reconoce los sonidos del pc como algo que debe enviar.

Mi SO es windows 7

ToXiC487

Tendrás activada la mezcla estéreo.

1 respuesta
B

#2 lo tengo desactivado
da la casualidad que hoy se me ha actualizado el skype, pero no solo me pasa en skype

B

alguien me ayuda?

M

¿Has comprobado que el micrófono que quieres que se escuche esté marcado como dispositivo predeterminado y dispositivo de comunicación predeterminado? ¿Y también en la configuración de los programas que uses (Skype, etc) que esté marcado el micro como el dispositivo de grabación? ¿El microfono ha dejado de funcionar así porque sí o ha sido después de instalar algun programa o algo? ¿Tienes otro micrófono aparte de el de los cascos (el de la webcam o algún micrófono de mesa) para probar que esos si se oigan?

2 respuestas
B

#5 lo tengo como predeterminado. Dejo de funcionar a la vez que instale la nueva actualizacion de skype.
El microfono simplemente no envia el sonido del micro, en lugar de eso, envia el del pc (musica, juegos, etc)

he probado con otro micro y funciona bien. Solo me pasa con el microfono de los cascos, aun estando apagado graba los sonidos del pc

ahora mismo estoy descargando los codecs de audio para reinstalarlos

1 respuesta
B

#5 nada, he reinstalado los drivers y sigue sin funcionar

alguna idea¿

M

#6 osea el micro de los cascos tiene un botón para apagarse y encenderse y si lo apagas sigue escuchándose? entonces algo va mal digo yo

lo único que se me ocurre es que te intentes apañar con otro micro de mientras si puedes ponerte la reproducción en los cascos combinado con la grabación de otro micro que no sea el de los cascos.

1 respuesta
B

#8 para mi que se ha jodido algo interno de los cascos, lo llevare a la tienda. No es normal que despues de todo lo que he configurado e instalado siga asi

Si, aun apagado sigue gravando los sonidos del pc, es decir, en una llama a mi no me oyen pero si la musica que escuche aun con que micro apagado xDD

AcidNos

Y solo te pasa en skype o tambien te pasa en TS o Ventrilo?? Porque si solo te pasa en Skype el problema es de mala configuracion del Skype y no del micro.

1 respuesta
B

#10 me pasa con todo, hasta para comprobar la grabacion en windows y solo con el micro de los cascos

ToXiC487

Y no puedes probar ese headset en otro equipo?

1 respuesta
B

#12 no tengo otro pc, lo llevare a la tienda para que lo prueben, si da problema alli que me lo cabion y si no, pues al menos me daran mas soluciones

1 respuesta
salguero51

#13 ¿Lo has solucionado? A mi me pasa algo parecido en un ordenador, reconoce perfectamente un headset usb, se oye pero no capta sonido por el micro, y lo raro es que he probado con varios micros de jack 3.5 y tampoco capta sonido. Es como si fuese la configuración de sonido de windows la que falla.

1 respuesta
B

#14 lo lleve a la tienda y ocurria lo mismo en el pc que lo probaron, cascos nuevos. Llevo 2 cascos con la misma factura, 2 años de cascos de gratis xD

igual esta mal el driver de la entrada o se ha jodido la entrada, prueba en las de atras a ver si funciona

Usuarios habituales