Micrófono "Profesional"

Sedoras

Buenos días!
Ahora que llega el Black friday espero poder echarle el guante a un micrófono profesional y un brazo, estaba pensando en alguno de la marca Yeti, pero no entiendo de micrófonos, alguno de vosotros sabría guiarme? no soy streamer ni nada de eso, me gusta el sonido y trastear con estas cosas.
Muchas gracias!

WeFun4U

Explica un poco el uso que le quieres dar. Dependiendo de la calidad de sonido y tipo de micro que quieras es un mundo diferente uno de otro. Los tienes de condensador que necesitan phantom para alimentarlos, tienes los yeti que no necesitan phantom, otros para sacarles potencia y calidad necesitas enchufarlos a una tarjeta de sonido o mesa de sonido etc. Si no concretas mas el uso que le quieres dar y el presupuesto que tienes dificil aconsejarte. Un saludo

1 respuesta
Sedoras

#2 estaba pensando en el Yeti por que es "plug and play" no necesito alimentación extra ni nada de eso, ya te digo, no quiero gastarme dinero en más tarjetas y más historias, podríamos decir que uso de ¿Streamer? a pesar de que no voy a usarlo para ello, quiero buena calidad de sonido, suelo jugar partidas de rol online y me gusta que se me escuche bien.

1 respuesta
WeFun4U

#3 Pues si no quieres complicarte y te entra en presupuesto esto es lo mejor que vas a encontrar. Enchufar y listo https://www.amazon.es/Blue-Microphones-Yeti-Micr%C3%B3fono-ordenador/dp/B002VA464S (Además los tienes de oferta ahora)

1 respuesta
fizzfizz

yo tengo un Yeti y te lo recomiendo 1000000000%

1 respuesta
Sedoras

#4 ese había estado mirando justo
#5 por otro lado, en "comprados juntos habitualmente" de el link que ha puesto #4 sale un brazo de micro, y he leido que hay problemas con eso, sabes si ese brazo valdría?

HeXaN

Uno de estos y no tendrás que cambiar de micrófono nunca más.

Colacado

Cómprate un micro de 50€ y gástate el dinero restante en acondicionar la habitación/software, porque como tenga una mala acústica ya te puedes comprar el mejor micro del mercado que va a sonar mal

1
Dr_CrAzZY

Espero que te ayude en algo xD

1

Usuarios habituales

  • Dr_CrAzZY
  • Colacado
  • HeXaN
  • Sedoras
  • fizzfizz
  • WeFun4U