Microfono de sobremesa ¿recomendacion?

R3ND3R

Hola a todos,

Estoy buscando un microfono de sobremesa con una calidad decente y que sea capaz de captar mi voz sin captar la conversación de la habitacion de al lado y el ruido del ventilador, cosa que hacen los tipicos de 3€.

Descartar totalmente los profesionales o semiprofesionales tipo snowball y tal que cuestan 60 eurazos.

Más que nada ver si alguno teneis buena experiencia con alguno en particular, porque todos sabemos lo que molesta el típico "mamonazo" que cuando habla por el micro parece que este en un zulo, una tormenta de arena o en medio de la autopista... y que vamos... acabas con un dolor de cabeza de cagarse.

Saludos...

B

microsoft lifechat LX-3000

Unos 30 euros y después de probar auriculares/micros baratos te puedo decir que merece la pena gastarse algo de dinero y tener unos que son buenos y duran.

1 respuesta
JuGuLaToR

En el post de audio recomendaban mucho un Genius, lo que no se es el modelo...

p4l0m0

es un genius de pinza, es cojonudo ese microfono! pero tu lo kieres de sobremesa!

LechuJa

Tengo un Sony ECM PC60 (cuenta con pinza y soporte, es enanísimo) y estoy encantado con él, eso sí, como pongas la sensibilidad baja capta hasta el estornudo del vecino.

1 respuesta
R3ND3R

okis, voy a ver los que decis, lo del micro de pinza también lo habia pensado, pero es eso, prefiero de sobremesa, por no llevar 2 cables colgando y tal.

De momento los únicos que he visto han sido de Logitech, voy a echar un ojo...

#2 eso son auriculares más micro no? yo lo que quiero es un micro de sobremesa.
#5 tiene muy buena pinta... a parte si algún día me da por usar pinza tengo también esa opción ¿donde lo has comprado? Y cuanto te costó?

1 respuesta
LechuJa

#6 Pues por lo que veo en amazon.es ya no los venden, y es ahí donde los compré. En amazon.co.uk sí que están, pero no sé si envían a España, así que ni idea. Me costaron unos 20€.

3 meses después
charlesmarri

Buenas, yo también busco lo mismo que #1 y he pensado en éste:

http://www.amazon.es/Logitech-980240-0914-Micr%C3%B3fono-sobremesa-anal%C3%B3gico/dp/B00097HPHK/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1354974276&sr=8-7

¿Alguna opinión?

Gracias.

Usuarios habituales