Microfononononono xD

mike_1992

wnas gente a ver el problema eske x ejemplo entro a un ts2 y cuando m pongo a jugar un partido se me acopla el micro y x el ts2 oyen los disparos y se lia una d ruido..:S
el problema ske tngo unos cascos cn micro (el susodixo)
y se acopla el sonido aunke lleve cascos..:S
xke se acopla?
tiene solucion?
PD: el problema no son los cascos ni el micro xke los e probao en otro pc y si k van

ch3ris

la solucion esta en el foro de hardware

mike_1992

soz moverlo admins..
xo responderme no m lo xapeis..pliss

TNx7

la explicacion es facil.. tu el ts2 lo tienes por activacion por voz y no por tecla.. la cuestion es que aunque vas con cascos tambien despren sonido al exterior a parte de tus oidos.. y como el micro que tendras viene incorporado en los cascos aun mas razones para que se acople el sonido.. asique la unica solucion es ir a las opciones del ts2 y bajar el nivel de activacion de voz (que eso no es el sonido de tu voz) se te seguria escuchando exactamente igual lo unico que hace falta que ables mas alto para que se active el micro

mike_1992

LOL no,
lo tngo x tecla xke encima si lo pongo x voz se activa solo y sta to el rato escuxandose...
lo k se acopla

TNx7

pues sera porque dejas el boton apretado o tus compis lo dejan apretado mientras tu ablas.. por lo tanto como el ts2 lleva un retardo de señal cuando tu ablas te vuelves a escuchar a traves de un micro de ellos pasadas unas decias de segundo

NdY78

Diria que no tiene nada que ver con eso. No tengo el ts2 instalado en este pc y hace tiempo que no lo utilizo, pero es un problema de configuración del dispositivo de grabación. Bien en el ts o bien en el menú de windows, debes asegurarte que como dispositivo de grabación tienes seleccionado "mic" o "microphone". Por el menú de windows me refiero al "Control de volumen", el icono del altavoz gris que aparece al lado del reloj de windows. Lo abres y vas a "opciones"->"propiedades"->"grabación" y seleccionas el microfono.

NaCh1To

mike cuantos post as posteado con tonterias como esta? valla tela.,.

W

El truco está en tener un micro de más de 2€.

mike_1992

creo k ya lo e solucionao cmo dijo #7 gracias ya va

Usuarios habituales

  • mike_1992
  • W_Somerset
  • NaCh1To
  • NdY78
  • TNx7
  • ch3ris