Microprocesador...

F

Hola, estoy dudando entre 4 procesadores para comprarme, si podeis decirme cual es mejor y cual me dara mejor rendimiento en juegos pos os lo agradeceré.

Opción 1: INTEL P4-630 3,0

Opción 2: INTEL P4 3,2 PRESCOTT BOXED

Opción 3: INTEL P4 3,4 SOCKET-775 BOX

Opción 4: AMD 64 3500 S939

Lo dicho si alguien quiere echarme un cable se lo agradeceré mucho.

Esparko

de esos el 3500+ (si puede ser venice mejor k mejor, sino un winchister taria bien) socket 939 para juegos.

cH4F4T

Para juegos principalmente en el amd 64 3500 s939 te sacara más rendimiento en cuanto a fps con relación a la grafica que tengas , para el uso cotidiano nose cual sera el uso que le des ucant no esta jugando pero si es el normal , musica , grabacion , internet y algun programam con este amd vas sobra en cuant a programas como por ejemplo photoshop o programas mas avanzaods y para el edicion de video etc puede que con un p4 de los quee hablas saques más rendimiento en esa tarea pero yo piensao que hoy en día un amd 64 sokect 939 es superior en casi todos los aspectos. Espero haberte aclarao algo ^^ bye

Leon_R

yo me pillara el amd64 3500 venice a ser posible

KveR

Como ya comentan por aquí, en juegos te rendira bastante mas el 3500+, independientemente de que sea venice o winchester, si no tienes pensado hacer overclock pilla cualquiera de los dos (venice, winchester) , si en cambio tienes espectativas de overclock intenta hacerte con un venice.

F

voy a comprar esto:

-> CPU: AMD 64 3700 SOCKET 754 BOX
-> Ventilador CPU: GIGABYTE ROCKET PRO
-> Placa Base: ASUS A8N-SLI DELUXE
-> Memoria Ram: 1GB DDR 533 (PC2 4200)
-> Tarjeta Gráfica: XFX FX6800 GT 256 PCI-E

-> Tarjeta Sonido: SB 128 pci / SB 7.1 USB
-> HD's: 60 GB 7200rpm + MAXTOR 200 GB SERIAL ATA
-> Fuente de Alimentación: 420W
-> Torre: Thermaltake Xaser v5000 daimier blue
-> Ventiladores Torre: 6 x COOLER MASTER VENT. CAJA 12X12 AZUL
-> Monitor: IBM p87 17"
-> Auriculares: ICEMAT SIBERIA SB 7.1 USB white edition
-> Teclado: Genius Multimedia Office black
-> Ratón: Logitech Mx1000 LASER
-> Alfombrilla: Steelpad QcK

Lo que esta en negrita es lo que tengo q comprar aun, me sale por unos 1252€ ¿que os parece?

KveR

No esta mal el presupuesto, solo te digo que el micro no sera socked 754, en todo caso 939 " San diego ", y por otra parte cogeria una DFI antes que la asus, pero bueno si no tienes espectativas de overclock no es mala opción.

Ko3iGoN

Nos dejamos la RAM, AMD no trabaja con DDR2, asi que olvidate de ese GB y mira 2x512MB DDR400 a ser posible TCCD.

Miminh0

Hola, yo me compre en enero la asus a8n sli-deluxe y el 3500+ y es muy buena combinacion, no se como iran esos intel pero esta combinacion te aseguro ke va de lujazo, y muy freskito para verano ( 26-27º el micro) con el disipador-ventilador ke viene in box :D

Usuarios habituales

  • Miminh0
  • Ko3iGoN
  • KveR
  • FiReWrAtH
  • Leon_R
  • cH4F4T
  • Esparko