microprocesador opinion.

was0n

bueno ya se que hay varios temas de esto pero, quiero saber que opinais sobre este microprocesador para el cs go, es economico i nose aver que tal.

AMD Phenom II X4 3400 MHz

J

http://www.cpubenchmark.net/

Guardadlo en marcadores o donde sea.

alfredSpain

#1 Bien, para cs:go con una gráfrica más o menos decente te sobra.

Yo tengo el mismo pero el 3,2ghz y un crosfire de hd5870 con todo los gráficos al máximo tengo 128 fps estables.

was0n

perfecto! muchas gracias por contestar gracias!

metra1988

Yo tengo ese con una gtx560 ti y con todo a medio voy a 150-200 fps

was0n

perfecto tio... thxxxxxx! :D

otra cosa, quiero formatear el pc para este phenom x4 para que valla el pc limpio i tal, cuando tengo que formatear antes o despues de poner el micro?

alfredSpain

despues mejor... lo harás más rápido. xD

was0n

mmm bueno otra duda que tengo, es que mi placa base no soporta micro de mas de 95W, pero la fuente de alimentacion no tiene nada que ver con el micro i la placa base? es decir no le podria poner uno de 125 W?

S

evita amd

1 1 respuesta
ONaSyS

#9 por esa regla de 3.. evita Intel

Toda mi vida con AMD y 0 problemas..y tengo pensando comprarme un FX sin tardar mucho

2 respuestas
FMartinez

#10

No, no hay que evitar Intel.. Intel saca el triple de rendimiento que un AMD en juegos xD

1
ONaSyS

#10 te equivocas, AMD mejor para Juegos precisamente.. saca mas partido.
Y la gamas mas alta de AMD es comprabale con Intel aunque allan fallado un poco en estos últimos pero aun así siguen rivalizando y sin dejarte un riñon

2 respuestas
xPipOx

#12 AMD es mejor para juegos... ¿What? ¿Que pasa sus procesadores son especiales con especificaciones que dan mas rendimientos a los juegos?

1 1 respuesta
FMartinez

#12

#13 creo que se ha quedado estacando en el pasado, realmente hace años, hace unos 7 años si que era mejor AMD para juegos. Los Athlon era la repera.

1 respuesta
xPipOx

#14 Y hace 10 años Nokia dominaba en el mercado de telefonia movil... Pero eso no tiene nada que ver con que Nokia sea la puta repera.

Hablamos de calidad/precio y eso lo da comparando benchmarks y precios fin del asunto, que en su dia rindiera mas AMD que Intel con mejor calidad/precio me parece de puta madre, pero estamos en 2013.

Que puedes ser Pro "Equis" y venir a un foro a soltar la primera chorrada que se te cruce por la cabeza, pero es que a mas de uno parece que le paga la marca por darle publicidad.

1 respuesta
FMartinez

#15

No no, incluso creo que rendia mas AMD que Intel en juegos... aparte de que era mas barato.

RubaPowa

#10 En procesadores Intel esta a años luz de AMD ... otra cosa es ya las gráficas en cuestión de rendimiento/precio , amd en categorías medias/altas tiene mayor rendimiento , pero en intel ganas el PhsiX.

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • xPipOx
  • ONaSyS
  • sh0wstars
  • was0n
  • alfredSpain
  • metra1988