microprocesador para socket 478

cordobaRoolz

ola wenas me gustaria saber si conoceis de alguna tienda o de alguien k tenga microprocesadores para placas base con socket 478, pues tengo una placa base asrock p4s61 y un micro intel pentium 1800 k se me keda bastante corto para jugar por internet; aora bien me gustaria un micro como minimo de 3000.

pd: tambien iba a preguntar k si se podria cambiar de pentium a amd y si es posible asta k velocidad de microprocesador estariamos ablando

pd2:RECUERDO k la placa base es una asrock p4s61 con socket 478 de ace dos años (es bastante wena pork incluso soporta tarjetas gracias PCI-E)
un saludo, gracias de antemano

ElRuso

La placa que pones (el modelo) no soporta PCI-E, solo AGP.

El procesador lo puedes comprar en alguna tienda. Pero valen bastante, yo no creo que yo lo compraria.
Y no, no puedes poner AMD sin cambiar de placa base antes.

charl1

#2 o no tienes ni idea o no quieres que se compre unas piezas xD

#1 lo que tienes que hacer es ir aqui http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=003&cat2=028&cat3=000&treeName=HARDWARE&Level1=Procesadores&Level2=Sobremesa&Level3=Socket+478& y pedirte el de 3000 o en cualquier otra tienda por si no sabes montarlo.

Estan muy bien de precio mas que nada porque es un socket que ya no se monta.

Yo lo tengo, tengo un p4 a 3ghz con socket 478 y una placa base del monton asus p4p800 de 80€ kreo y me tira de lujo.

en mi opinion ahorraria un poquito mas y me compraria un procesador de los nuevos que sacan ahora de core duo. y la memoria la puedes aprovechar (segun que placa).

pero si te quieres cambiar esto, ahorra 200€ y te pones procesador y mas memoria grafica que siempre va bien.

PD: solo puedes cambiar a AMD si te compras una placa para procesadores AMD. Aunk no te lo aconsejo pork INTEL es mejor en mi opinion.

Loa

#3 intel no es mejor... aunke los c2d son superiores ahora mismo abra que ver lo ke sale ahora, en socket 478 son parecidos, se calienta un poko mas amd xo usa mas ordenes x ciclo de reloj.

en ese ordena no merece actualizar a un core duo, como dices montale un 3000 y suerte o cambia todo.

uno de los ke tengo montaos es p4p800se con un 3000 y juego sin problemas aunke no al max graficos

ElRuso

#3 Y te parece 200euros para un procesador de unos 3 anyos o mas no es caro??? Si, es verdad - es carrisimo.

KaSSiuS

me dices que se calienta mas un amd que un PRESCOTT?
JASjASJASjAS porpoco

los prescott son llamados vulgarmente pres-hot.

--Alpha3--

los prescotts son tostadoras camuflados en cpus y si no que se lo digan a mi antiguo p4 3,2ghz prescott xD

cordobaRoolz

muxas gracias gente, lo estudiaré aver lo k ago
;)

CoDe_WaR

Yo de ti no invertiria mucho mas en ese ordenador, como mucho, 60/80€ en la CPU pa dejarlo "decente". Pero no es q valga la pena...

Mi "tostadora" se mantiene a 3,0@3,75Ghz dese hace casi 2 años sin morir. Lo weno q tiene q como ya es calienta de por si, al hacerle OC, no se calienta mucho mas xDD (55º en full)

PD: La pondre a 4Ghz y q muera ya xD A ver si por febrero viene a visitarme un Q6600 :)

Usuarios habituales

  • CoDe_WaR
  • cordobaRoolz
  • --Alpha3--
  • KaSSiuS
  • ElRuso
  • Loa
  • charl1