Microsoft amplia la venta de XP a 5 meses

Josekron

Microsoft ha anunciado la ampliación de la venta de su sistema operativo Windows XP hasta finales de junio del 2008, y en países emergentes la venta de la edición más básica de XP se ampliará hasta junio del 2010.

Esta decisión es una respuesta a las peticiones de fabricantes y ensambladores que preferían seguir preinstalando XP en sus ordenadores ya que están descontentos con Vista por la falta de compatibilidad con aplicaciones y dispositivos, a parte que los requisitos de hardware impide que Vista funcione de forma óptima en ordenadores de gama baja.

Esta claro que con este anuncio y el anterior de que permitiría a los ensambladores ofrecer a sus clientes un “downgrade” de Vista a XP se deja entreveer que los resultados de Vista no son los esperados pese a que otros anuncios (http://www.theinquirer.es/2007/07/27/vista_ha_vendido_60_millones_d.html) digan lo contrario.

Fuente: http://www.theinquirer.es/2007/09/28/microsoft_admite_que_la_transicion_al_vista_no_rula_y_amplia_las_ventas_de_xp_cinco_meses.html

Saludos.

Chispas-Elek

El windows vista es una auténtica castaña.

Comprar vista = te obligo a comprar nuevo hardware.

Podemos ser ignorantes, pero no tontos.

Saludos.

Josetxe

si, el vista es la mugrísima

TheV1ruSS

no entiendo porque mocoSoft apuesta por pijadas de escritorio en vez de buscar mejoras en otros aspectos...puede que los estudios del mercado desvelan los deseos de los consumidores...resulta que el planeta se vuelve cada dia mas tonto????????????

Martita-

Sin duda XP > Vista.

Sobretodo sabiendo que no puedo usar mis altavoces 5.1 en Vista y no se aun el porque, ni instalando los drivers de mi tarjeta de sonido. Desinstale Vista a la semana de tenerlo o 5 dias.

B

Debo de ser al único al que vista (con aero incluído) le va a las mil maravillas, además de detectarle todo el HW xD).

Martita-

oip tienes una sound blaster 1.5 por casualidad y unos altavoces 5.1 y te funcionan los 5? Porque a mi el hardware me lo detecta, pero el sonido 5.1 no. Es lo unico que me fallaba por aquel entonces, eso y el bajon de fps.

Usuarios habituales