Microsoft Blue Mouse o MX510 ¿Cuál es más grande?

GARICH

Que raton es mas grande el MX o el microsoft ?

Gracias ;)

V4SsiLi

el mx, el blue es pequeño

GARICH

thx vassilis

C

desos dos cual es emjor raton?

kOrEx1

ms 1.1 el mejor sin duda o 3.0 :P

dre

nadie te puede decir cual es el mejor ratón, simplemente por que no lo hay. por lo general, tu ratón preferido es el que te hayas comprado, si llevas 2 años con un intelli pues obviamente le acabarás cogiendo gusto. yo siempre he optado por ratones opticos ergonómicos (mx500 & mx510).

todo es cuestión de costumbre =)

androide

ms blue = 400dpi

mx510 = 800dpi

cornelius

Tengo el blue y he viciado al cs entre otros juegos, e sido el mas pro, el mas malo.... y el raton nunca me ha limitado, ni le e visto que le faltara suavidad en algun momento con los movimientos, ni se volvia loco. Los Dpi no creo que se noten "tanto", deberias elegir el raton por el peso, comodidad, calidad de los materiales (los del blue no son mu alla pero weno)....

He probado el mx500 y va de pm, pero se juega igual de bien con ambos, solo que a mi me gusta mas el blue por como estan los botones.

Crus

Rectifico! el blue tiene 400 dpi, pero bueno mucha gente tiene los mx300 o 500 o lo que sea sin drivers, con lo cual solo usan 400 dpi.

Realmente 400 dpi ya esta muy bien. Musamban1 ha jugado toda su vida con un Blue y era el rey del CS xD

Usuarios habituales

  • Crus
  • cornelius
  • androide
  • dre
  • kOrEx1
  • CaNuToS
  • GARICH