microsoft intelli explorer 3.0

A

wenas gente mira me pasa lo siguiente i toi ata los webos por k tenia el xP i aora tengo el 98 creyendome k me iba ir mejor el mouse i k ba ,mira el problema es el siguiente k si pongo los hZ a 200 el pive en el cs no me ace caso i ba a efectos retardados y ba como solo encanbio si l,o pongo a 100 hZ me ba bien pero mal el raton tengo un MX300 de un amigo lo e puesto en 200 hZ y me ba bien en el CS y eso k el microsodt 3.0 es muxo mejor asi k no se k hacer ayudarme PLZZ si no lo tendre k kanbiar i elomejor es 1 tonteria e probao kon i sin drivers a ponerle ps2rate weno asias de antemano srry por poner este post tantas vezes y en distintas zonas pero eske nadie lo SABE!!:P ayudarme PLZ

DeKo

yo no se pero en hardware he visto varios post sobre este mouse, alomejor te sirven de ayuda, saludos.

A

pFF eske asias pero pfff komo nadie lo puede saber e puesto 6 post o asi xdd de lo mismo xDDD i nadie sabe:P toi perdidooooooxD

PeLu

Los intelliMouse de Microsoft fueron los primeros en presentar una gran tecnología en ratones ópticos, pero al salir la serie MX de logitech los dejo en 2ºlugar, no se donde habras visto tu q los IntelliMouse de microsoft son mejores q los MX....pero los MX son mejores...

A

es lo k me dijo el pabo de media mark xdd pffff k ago ayudarmeee!! PLZ

PeLu

cambiale la carcasa al raton de tu amigo por el del tuyo,...xD así cuando se lo devuelves el tiene el intelliMouse sin q se de cuenta,...:D

A

xDDD pro prefiero este raton aunke balla peor no se pego mas moxas xD i es mas komodo i si lo usan los SK sera por algo......:P

T

AYUDAR AL POBRE CHAVAL MALAS PERSONAS NO PARECEIS SERE UMANOS JAJAJAJ

EVOLUCION

TRES
CANTOS

Usuarios habituales