Microsoft intellimouse 3.0

K_Himura

Donde puedo conseguir este raton? se me esta empezando a petar el 4.0 y me gustaría volver a lo anterior, lo uqe pasa esuqe no lo veo por ningun lado.

Gracias

High-End

www.alienware.co.uk

K_Himura

si ,p ero esque eo es un pastonazo xd gastos de envio etc.

bUDU

Himura, o compras ese raton o te veras sumido en el increible mundo del warhammer, sus piecitas, sus pinturitas y fr34ks como en cronicas marcianas.

tig0ti

lo vendian en una tienda de electrodomesticos en xanadu XD

bUDU

RUSH XANADU A COMPRARLOS TODOS

Nirius

en 4frags lo tienes y si en el pagina no esta se lo pides al tio y te lo trae

Cubalises

cual es mejor el 3.0 o el mx500????

aXteriXco

MX300

Cubalises

el mx 300 mejor?????? esk nose cuall comprame decimre algo

RaveN

yo tenia el 3. 0 y se me peto despues de 1año/1año y medio de uso..........
asike no lo recomiendo
y yo soy un fiel seguidor de microsoft
empeze ocn el explorer normal
pero en fin ahora tengo el 1.1 por 18euros en el hipercor esta de oferta almenso en valencia

aXteriXco

Para mi y para mucha gente MX300 es el mejor pero el INTELIMOUSE 3.1 tambien va de lujo (creo que se llama asi)

Cubalises

me das un link k pueda ver el mx300?

Cubalises

el 3.0 y el 4.0 estan al mismo precio cual es mejor?

P

ya relacionais hasta los ratones con el cs!?!?!?

Cubalises

tiene mucha relacion, pq juego al cs con un raton de bola de 3 euros o ponte a jugar al cs con un mx500 tu me diras

_NiGGaZ_

haber el intellimouse mouse 3.0 esta DESCATALOGADO, ya no se vendera mas, solo esta ahora mismo el 4.0 pero dicen que es una mierda con que ustedes vereis, el mx 300 TAMBIEN esta DESCATALOGADO, osea que ahora mismo esta el mx 310, yo lo he tenido en mis manos y PERSONALMENTE no me gusta por su forma y demasiado plano. Tube el mx 500 pero lo vendi, y ahora rulo con el microsoft wheel mouse mientras pienso que raton comprarme :S.

P

Cubalises, bien eso sí, pero aqui no va esto...
Va en Hardware sino sabes q son los ratones, no son ningun complemento q sacaran exclusivamente para cs...

_NiGGaZ_

#18 pero el kiere un raton para el "cs" osea que tiene k ver con el cs, el lo kiere para el gaming, y supuestamente si lo pone en hardware no sabran "se supone" pk si lo vas a utilizar como hardware para un ekipo normal en el k no juegas ni nada, te aconsejaran cualquiera, pk todos iran igual :S

androide

En la página oficial de Microsoft®

http://www.microsoft.com/products/info/product.aspx?view=22&pcid=90134df1-861e-417e-a584-86e088e38cdb&type=ovr

Desde ahi puedes hacer tu pedido.

_NiGGaZ_

44,95 $ ajeoajeoajseojasojeao y luego añadele los gastos de envio xDDDDDDDD que quieres que ese raton que en españa te vale 30 o 40 € max te gastes unos 60 :O, ese raton esta descatalogado, quien sabe si tpco estan en stock alli

I

Androide eso es solo para USA creo.

androide

RATÓN 44,95$ + gastos de envio 5.00$ = 49,95$ ENVIO NORMAL
RATÓN 44,95$ + gastos de envio 12.00$ = 61,95$ ENVIO EXPRESS

I

ya, pero ke pone a la derecha... country USA y no se puede cambiar, elige tu provincia a ver si puedes.

TeKaNeO

Muevo el Thread a Hardware donde te podran dar una detallada NFO sobre lo que pides.

Saludos^^

Usuarios habituales

  • Infusiones
  • androide
  • _NiGGaZ_
  • Cubalises
  • aXteriXco
  • bUDU
  • K_Himura