Microsoft Internet Explorer... Cago en el !!!

BaPh0m3t

Weno yo uso para navegar y tal el mozilla fire fox, opino q es el mejor exepto por el plug in q aveces te lo tienes q descargar y tal xo bueno el tema es q el internet explorer... me ta jodiendo vivo siempre!!!

Cuando intento entrar a alguna partida del steam o algo, pos siempre me aparecen las ventanitas de publicidad!! y me hacen salir del juego! Mi pc esta libre de virus y ese tema... le e exo varios scans y todo bien. Xo es el internet explorer q aunke no lo tenga abierto me aparecen de vez en cuando... Bueno keria a ver si me podiais ayudar para q no me salgan mas! y weno tb añadir q sin yo aceptar nada... se me a puesto una barrita de buskeda de nocq debajo de la normal (Hablo del iexplorer) y aveces tb me aparecen iconos en el escritorio de poker, de juegos, de nocq historias! y no me deja eliminarlos, me vuelven a desaparecer y aparecen de nuevo al tiempo... ahora mismo no los tengo xo weno... este es el tema... ayuda pliz!

un saludo ;)

eR_NaNo

A mi tb me sucvede eso de las ventanitas del explorer sin tenerlo abierto y tb uso firefox, no se xq sera, e pasao el antivirus infinitas veces, t tengo spywares, na de na...
Ayuda!!

WaaghMan

Si sabes lo que haces, prueba hijackthis, te muestra los programas y plugins instalados donde suele ponerse el spyware y el adware.

Chackalator

Todos nos cagamos en IE

Carcass

#1 Los antivirus y antispyware no son infalibles... Anda que no he tenido que quitar decenas a mano a mis amigos...

Bass

teneis puesto el firefox como predeterminado ?
si no lo teneis hay esta el problema :) yo uso firefox pero tengo el ie y no me salen ventanitas :P

RaYoTe

inicio > ejecutar > services.msc > mensajero
Detener y deshabilitar, no más ventanitas de mierda.

Carcass

#7 Dudo mucho que hable de esas ventanitas, la verdad X-)

18 días después
BaPh0m3t

Hablo de las ventanitas esta de publicidad askerosa, de juegos y po.. en vinagre, intentare eso q has dixo #7 a ver si de una vez por todas desaparecen! es q son de lo mas oportunas!!! justo cuando me empieza a entrar al source y ala... se me sale del juego y media hora para entrar y ya man kikeado o matado dos veces!

Por cierto gracias a todos los demas por vuestra ayuda ^^

Usuarios habituales

  • BaPh0m3t
  • Carcass
  • RaYoTe
  • Bass
  • Chackalator
  • WaaghMan
  • eR_NaNo