Microsoft Office Universitarios 2010 [Original]

L4Nc3l0t

Hola!

no sé si alguien tiene este programa original y me puede sacar de dudas, el caso es que estoy pensando en comprarlo (me sale por 10€) y la duda que tengo es esta:

Each eligible user can verify only one Microsoft Office University 2010 product in a 12-month period.

De ahí entiendo que desde mi PC si verifico el Office hasta dentro de 12 meses no lo puedo instalar en otro ordenador.. vale el tema es.. ¿Sólo dura 12 meses? ¿o cuando acaben los 12 meses puedo verificarlo otra vez en mi ordenador u otro ordenador?

En resumidas cuentas es si tiene fecha de caducidad, porque aunque pague 10€ por 1 año me parece una estafa (es que el Universitarios 2013 son 4 años por 80€)

A ver si alguien me puede sacar de dudas porque en la página oficial de Microsoft no especifica nada :S

Muchas gracias!

AikonCWD

Si pretendes comprarlo original envia un mail al departamento de sales de microsoft (en la misma web de compra aparece) y te lo responden en 24h.

Desde que se ha puesto de moda eso de "alquilar" software o pagar por meses y no de por vida.... me suelo poner el gorro y parche pirata, no se si me explico...

======================

EDIT, acabo de ver que no hay mail en la web, en su lugar hay un telefono gratuito y te atienden en castellano. Aprovecha:

Llama al 900 906 025
Lun - Vie: 09:00 - 19:00 CET

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2 Les acabo de mandar un mensaje. Por eso estoy a la espera, porque si es para un año aunque sean 10€ (por "x" rebajas, que en su día costaba 79.95€) me parece una estafa importante.

1 respuesta
AikonCWD

#3 Por eso te decía lo del parche pirata... Con el software de Adobe ocurre lo mismo, ahora pagas subscripciones por meses o años, y luego el software caduca y lo tienes que comprar de nuevo o pagar de por vida. wtf? xd

Llama al telf que he dejado en #2, en teoría te deberían responder instant

1 respuesta
L4Nc3l0t

#4 Acabo de llamar, que no tienen ni puta idea (eran todo sudamericanos). Me han estado intentando vender por activa y por pasiva el Microsoft Office 365 Universitarios (que este tiene un periodo de 4 años) por 80€..

El último me ha indicado que seguramente tenga la misma duración, pero no esta confirmado.

:S en fin, no sé que hacer, no quiero tirar 10€ a la basura la verdad.

1 respuesta
AikonCWD

#5 Vaya tela, no me esperaba esa calidad de servicio :\

Pues que les peten, ya he explicado mi política de uso para el software "alquilable"...

2

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • L4Nc3l0t