Microsoft.net framework error.

Explained

esta mañana iba todo bien hasta que al mediodia al volver a casa me da por seguir mi partida de batman y me encuentro un mensaje de error al ejecutar el batman arkham asylum de epic games.
Excepcion no controlada en la aplicacion.Si hace click en continuar. la aplicacion omitira este error e intentara continuar. si hace click en salir, la aplicacion se cerrara inmediatamente.
acceso denegado a la ruta de acceso.

spoiler

al parecer este error tambien a pasado con la vercion de steam pero la diferencia es que no dice nada de phisx, me eh pasado toda la tarde descangando y probando el phisx, el direc x y el framework 3,5. tambien fui a la carpeta del juego y reinstale drivers.
desinstale el juego y lo eh vuelto a descargar eh instalar y sigue el mismo problema.
alguno sabria decirme cual es el problema y como solucionarlo por favor ?, estoy ya cansado de buscar una solucion.

ShodawN

Pues parece que es un problema de permisos. Has intentado ejecutarlo como administrador?

1 respuesta
Explained

#2 esta mañana me a dado por mirar en el windows defender y tenia activado cuando yo no recuerdo activarlo. donde la proteccion contra rasonware la opcion de controla el acceso a la carpeta.
al desactivar esa opcion, espero que no me acabe dando problemas con virus o mierda ya no me sale la ventana de error. el problema ahora es que el juego esta en ingles y no tengo idea de donde esta la opcion de cambiar el idioma.

ShodawN

#2 Un tiro a ciegas, pero prueba a cambiar el idioma del launcher: enlace
Sobre cómo forzar el idioma en el juego: enlace

1 respuesta
Explained

#4 ya esta todo puesto en español yo lo que hice fue en la carpeta C:\Documentos\Square Enix\Batman Arkham Asylum GOTY\BmGame\Config
estube cambiando a mano en cada block de notas donde saliera language int por esn.

Usuarios habituales

  • Explained
  • ShodawN