Microtirones

mike_1992

Buenas a todos, desde un tiempo para aquí estoy notando que tengo unos tirones bastante gordos de vez en cuando jugando a cualquier juego.
Por ejemplo, estoy en CSGO a +300fps y de momento tengo un tirón de 0.5 seg que me hace perder la ventaja al apuntar o lo que sea.
También me pasa jugando al LOL etc..
No tengo nada abierto en segundo plano. He intentado seguir guías de optimización de Windows / CSGO / juegos en general del tipo de canales de YouTube de Panjno.
Me gustaría saber si estos micro-tirones puedo monitorizarlos con algún programa que me diga si es la grafica, la CPU, la ram... la fuente...
He probado activando y desactivando el perfil XMP de la bios.
Activar/desactivar REsizable bar de Nvidia
Realizar una instalación limpia en el SSD de Windows..
No consigo dar con el fallo.
Mi PC es el siguiente:
i5 8400
16gb DDR4 2133
3060 12gb
SSD Nvme 1TB (según Crystaldiskmark está al 90% pero apenas tendrá un año y poco)

PD Ahora en un rato intento grabar un video con el móvil a ver si se aprecia y lo subo.

alfema

Mira lo típico, temperaturas, porcentaje de uso de los componentes, ... creo que el GForce Experience te permite sobreimprimir información, sino tienes el MSI Afterburner.

Y por si te sirve de ayuda mira en Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer.

Usuarios habituales

  • alfema
  • mike_1992