mierda bios

th0rcun

Pues me ocurre algun problema con la bios porque me salia un problema con que F1 setup y F2 iniciar el ordenador sin las cosas de valuacion o algo asi en ingles ponia y yo pues le doy al f2 y muchos reinicios muchas veces he apagado el ordenador que no q me pide clave pa kaspersky pa outpost para todos esos programas que funcionan con key,y esque estoy sin antivirus sin firewall no tengo nada de proteccion y nose que hacer para que se me inicie bien porque tambien se cambia la hora de windows y es cosa de la bios, que me dijo de entrar en forma de valuacion o instalar y yo quiero tenerlo todo normal

gracias :(

Pintado

joder men... q bien explicado si señor, e codigo algunas frasesillas asin sueltas y el problema puede q venga de la pila de tu placa cambiala ;)

th0rcun

nono joer aver me explico un pelin mejor :$ pues que hace unos dias al encender el ordenador antes de que te vea el cd y el floppy ese q sera diquete supongo nose porque yo estoy un poco verde en esto de ordenadores pues antes de leerme eso me puso abajo pito como si se parara la carga de windows y me puso abajo f1 setup f2 iniciar windows sin los programas de evaluacion en ingles me lo puso, y nada inicie windows sin los programas de evaluacion tipo kaspersky que requiere key tipo outpost y add-ware y reinicio apago el ordenado hago de todo para volver a tenerlo normal y nada :(

cuando reinicio me dado cuenta q no me pone de searching floppy de eso searching cd rom se me enciende el ordenador amd 2,2 y ya la barra de windows :(

aver si me podeis ayudar porque estar sin antivirus ni firewall es jodido

Pintado

Te vuelvo a decir lo mismo puede q tu bios se haya reseteado por culpa de q la pila este gastada, el mensajito es F1 to load bios default and F2 to continue o algo asin, lo de las cosas del registro ia es algo mas raro :P

th0rcun

nose pero ya no me sale lo de boot devoice CD-ROM

y me meto en la bios y esta todo bloqueado no puedo cambiar nada mierda bios

KniGhT_W8

PUES TIO QUE MIERDA MAS RARA

Usuarios habituales

  • KniGhT_W8
  • th0rcun
  • Pintado