mierda de mx1000

E

joder con logitech.... depues de mucho esperar y unas ansias que te cagas me e podido pillar el mx1000 y cual fue mi sorpresa cuando al estar jugando al cunter me doy cuenta de que cada vez que lebanto el raton y lo vuelvo a dejar en el tapete el muy mierdas se queda como atrancado ¡¡es imposible jirarte!! menuda mierda me baje los draivers que tenian en la pagina de logitech esperando que se corrigiera el error pero nada le seguia pasando se que lo mismo le a ocurrido a mucha gente pero es que e leido de gente que le va bien asi que si alguien sabe como solucionar el problem le agradeceria que me lo digera por que lo lleve a la tienda para cambiarlo por el mx510 y aun no me lo an dado asi que si me digeran que ai forma de que valla bien me quedaria mx1000 me pena mogollon no poder que darmelo despues de todas las espectativas que me avia creado..... que putada


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

apolilla

puede ser un defecto de fabrica, lleva el ticket y k t lo cambien...

buZZ

es un inalámbrico... que esperabas? :)

R

Solo pasa con el mx1000 x lo que he visto (creo)

O

la puta!

GryF

Madremia parece mentira q aun no sepais q el MX1000 es solo para navegar!! NO PARA JUGAR INCULTOS!!!

Si buscasesis informacion, pero no, la gente se compra las cosas y luego q kejarse..... enfin

No veis q tiene en el centro botones direccionales para subir y bajar la barra de tareas de IE, Mozilla o firefox?tanto la lateral como la horizontal.

Si es muy hergonomico, es inalambrico, es la puta ostia, tiene una bateria Li-ion q la cargas 3o4h y dura 21 DIAS! es inlambrico de la ostia, tiene un marcador de bateria, y encima tiene botones configurables a porrillo, pero.... NO ES PARA JUGAR !!!!!!

Creo q ha kedado claro ;) Un saludo y muy bien invertida la pasta para navegar no para jugar :D

E

pues como que me e enterado tarde y ahora encima el de la tienda me a dixo que el raton que queria el mx510 no me lo pude conseguir menuda mierda puff no se cual pillarme alguien me puede aconsejar??

p4n

el mx1000 usa una tecnologia laser cuyo mayor defecto es que como medida de protecion (l laser en los ojos puede ser peligroso) nada mas que detecta que el raton se levanta EL LASER SE APAGA. Asi que para jugar cone l es practicamente imposible, ya que a la minima que levantas el raton, se pierde.

ManOwaR

Es q la gente va al hipercor, ve un logitech, MX... y se cree q todos los ratones son igual, y cuanto "mas numero" (300, 310, 500, 510, 700, 900, 1000) mejor calidad. Y no es asi ¬¬

Yo de ti antes d comprarme un mouse miraria las comparativas, y antes q pillarme un Logitech me pillaba un Microsoft Intellimouse Optical (q ese si en cada version nueva q sacan se sale mas)

WuRzAg

es iwal de mierdoso el mx1000 ke el mx900, suerte ke este ultimo me lo pudieron cambiar y devolver el dinero y comprarme un mx310 xDDD sino me pego un tiro.

sPoiLeR

pos yo tengo un mx300 y es que va de puta madre, no tiene nada que ver el numero, porque ya m diras para jugar con un raton mx1000 xDDD, en todo caso m compraria el mx310 que tb va deluxe

-_IsiLDuR_-

Con mi logitech Dual Optic doble procesador 800dpi va de putisima madre, mayor precision para movimientos certeros, sea Autocad y cosas así, y lo piye y es de lo mejor ke he probado, y si si me rompe, me piyo otra vez el mismo ;:)

-HidrogeN-

Es que hay que ser realmente tonto para comprarse un innalambrico para jugar.

Mejor ratón de la historia: Mx300
Mejor ratón del momento: Mx510

=O

spakz

#13, Totalmente de acuerdo contigo, MX300, mejor ratón que han hecho los de Logitech.

ketekojo

#13 Mientras tenga la tecnoligia FastRF no creo que vana a notar la diferencia entre uno con cable y otro inhalambrico. He probado un mx300, mx500, mx700 (inhalambrico) y te aseguro que no se nota para nada el ser inhalambrico.

-HidrogeN-

Si tu lo dices. IO digo lo contrario. =)

oFF-sIDE

Ahi ahi, mi MX300 es el puto crack :D

-HidrogeN-

El mio también. xD

QA_SaTaN

mi mx510 no se keda atras :)

ReibenN

Yo tb tengo mx300 . Si eske son miticos :D

JaCk0

Yo me he pillado el mx510 por lo mismo, levantas y se pierde, y cuando lo dejas en el suelo tarda algo asi como medio segundo en volver a funcionar.

Por cierto, el fastRF da las mismas prestaciones en USB que un mx500 en lo que se refiere a velocidad y calidad de la transmision (siempre cuando el receptor y el emisor esten visibles)

7 días después
E

bueno pos nada que me e pillado un pack con el mx510 con la alfombrilla steelpad S$S aver que tal y nada que si alguien quiere un mx1000 que yo teno uno con 10 minutos de uso xddd si a alguien le interesa

Zeroks

viene con manual ?

MaRiGuaNo

Si, yo lo quiero me lo das??

Usuarios habituales