mierda de telefonica

kamon

para que la gente sepa la lo poco que puede ayudar un teleoperador del servicio tecnico de timofonica: hace 2 o 3 aÑos que tengo internet adsl 256 y desde hace 2 meses, el ping en el counter-strike me sube bastante en distintas horas del dia, llamo y le pregunto que a que se debe este problema, y el tio despues de manterme en espera en un 902 que te astillan la del mil, me dice que el recorrido de la central a mi casa es de mas d 3km, y para que me fuera bien el ping tendria k tener unos 750 kb de conexion, osea, me estan ofreciendo un servicio que ellos ya saben que a partir de 3 kilometros de la central va a ir mal para los juegos online, yo le pregunto al chico que porque durante los dos aÑos anteriores me a ido bien, dice que cada vez hay mas gente, entonces le digo pero me tendria que ir mal todo el dia... y me dice que no, depende del servidor... esta gente no tiene ni puta idea y estoy harto de que haya empresas tan grandes como "timofonica" con muchos usuarios y que no hagan nada por solucionar ese problema, asi! tambien me ha dixo que el servicio tecnico solo ayuda para que la navegacion vaya bien, no tienen nada que hacer para los juegos, me ha dixo que yame a play station.... enfin.... puedes conseguir un trabajo sin tener ni puta idea de lo que estas tratando, gracias por el hueco y espero que la union haga la fuerza para ayudarme contra este timo! gracias!

M

1º tu post es incomodo para la vista
2º foro incorrecto
3º tengo ADSL 256k desde hace 2 años y aún no me ha dado problemas

S

Estoy con #2 en los dos primeros puntos. En el 3º no porque aun no tengo adsl.

De todas formas, no se de que te sorprendes. Ninguna compañia (que yo sepa) te garantiza buen ping en ningun juego.
Ademas, ponte ya.com y sabras lo que son "profesionales" de verdad... :D

-DnT-

Opino igual que #2 en todo :)

CID1

Esk ellos no tienen culpa de k jueges o no , i para mi telefonica es una empresa bastante seria, eso de ping es otra cosa mira los rates i prueva

PeYi

SERIA? JA, hace 3sem q tengo q pedi adsl router negro inalambrico 256ks, la 1 sem me fue bien, la 2 ni se conectaba, ahora formatee y no me deja conectar los pcs osea solo modo monousuario y se me desconecta cada 10min y me va a 120ks solamente osea si eso es seriedad suerte a telefonica

CaRReFu

jajaja lo mismo k me paso a mi pero al reves xDD
al principio tenia ese problema de la distancia¬¬ dicen k estaba al limite de la adsl....pero ya lo arrglao an puesto media ciudad patas arriba xDDD terra 4ever tarifa plana 24h por 33euros xDDD los putos amos

B

Si leeis la letra pekeña y tal, vereis k solo te aseguran un 10% de la conex o menos.
K a todo el mundo le vaya bien solo lo hacen para k no tengan k borar 100000 emails amenazandoles de muerte ni contratar a mas gente para k les llames y te cagues en su puta madre, ni para k te cambies de compañia, pero si te pasa eso, pues a esperar k se vaya el lag, y si no, pues gl hf

K sepas k a telefonica le importa 3 pitos tu ping y tu conex, si fuera por ellos, aun tendriamos ping 220-300 como con los 33,6k o 56k de antes, k te caias cada vez k llamaban al tlf

KennyKiller

el servicio ke da telefonica es una mierda, las facturas bien ke te llegan a tiempo. Yo pedi un modem rdsi en su dia y estuve esperando 3 semanas, me marearon muchisimo. Al final no les dije nada y me pille el modem por mi cuenta, y aun no me ha llegao (esto en diciembre). 1 vez les llame porque tenia no se ke problema, y la tia ke no sabia hablar casi español me dice ke reinicie...No te jode, no se me habia ocurrido eso queva...

kamon

La gente podria ser mas amable nen, el #2 sa rebotao, ni k trabajara en telefonica, cuando t lleguen los problemas ya me daras la razon, yo tb decia lo mismo k tu, pero ace ya dos meses k no. la conexion a internet no es solo navegacion tb hay otras cosas como es juegos online, ademas habian ofertas de juegos online en telefonica asi que tendrian que estar preparados y habran recibido 8742983759872395729 yamadas d gente como yo pero lo mjr es sudar y seguir cobrando. Menta que es una compañia de cable, arreglaba los problemas de ping, que timofonica aprenda de los demas en lo que es la tecnologia internet, en francia pagan la mitad que nosotros y tienes 2 Megas de conex. gL peopLe

JMBaDBoY

Hola, yo soy de BCN también y la central está a lo máximo de distancia permitido (unos 3km)

Lo mío fue una odisea, empezó a irme mal a partir de la navidad pasada, cuando hicieron una campaña masiva para atraer clientes, y entonces vino la saturación.

Los primeros síntomas fueron desconexiones de 10 minutos cada día... bueno pensé que no era nada.

Al cabo de unos meses ya se desconectaba horas, y más tarde estuve días sin conexión.

Todo se solucionó llamando a telefónica 283744 veces, enviando e-mails 28347643 veces. Me cambiaron toda la instalación de teléfono de mi casa con cables nuevos, me pusieron un splitter, etc.

Para conseguir tu propósito debes estar cada día llamando hasta que se cansen, al final lo consigues.

CaRReFu

xDD eso hice yo me infle a darles la coña y me lo arreglaron y segun ellos fui premiado en un sorteo k consistia en k por 3euros mas me ponian adsl 24h (antes tenia 14h) xDD

B

#1 a ver, es q los de barcelona y cercanias, no todos, pero demasiados, estamos sufriendo el mismo problema q comentas desde antes de agosto...Y a mediados de agosto, en plenas vacaciones volvio a ir como siempre, pero ahora q las vacaciones terminan, volvemos a las andadas...Telefonica necesita una "paliza".

3eat1e

en barcelona y todas partes e? y no solo telefonica, si no todas las empresas, yo antes de mudarme tenia ya.com y me pasaba lo mismo k jmbadboy ( creo k es tu nick soz si no xD) ahora tengo timofonica y weno ... a parte de k segun lo k me dijeron iba a tener pi estatica y man metido una dinamica, de que me han cobrado la vida por una router zyxel (todos sabemos su calidad) no puedo usar programas de voz (ventrilo, TS, etc etc) porque me sube el ping a 300 - 500 xD los DCCs me petan, en fin una paranoya xDDD

NiskeN

mirar yo estoy a 30 km de la central nene y me va bien

Usuarios habituales