Migración HDD a SSD

_oZe_

Buenas, resulta que he instalado un disco SSD en Windows 10 y queria tener el S.O en ese y dejar el HDD para almacenamiento, el caso es que he hecho una clonación de disco del HDD al SSD pero el HDD sigue saliendo como disco de arranque, no es un tema del boot ya que ya probé en poner el SSD como 1r boot incluso desconectando el HDD pero no inicia Windows, alguna idea? muchas gracias

chestterzgz

Si ya lo has clonado , por qué no formateas directamente el HDD?

B

Estas seguro que la instalación finalizó en el SSD? La semana pasada estaba en algo similar, no me arrancaba del SSD. Resultó que en el proceso de instalación, cuando el PC se reinicia un par de veces, pues arrancaba del HDD así que no completaba la instalación. Desconecté el HDD y reinstalé en el SSD. (Bueno en mi caso eran dos SSD, pero lo mismo da)

Una vez hecho eso vuelves a hacer la copia de tu sistema y ya.

Adyrhan

Creo que Koastal puede estar en lo cierto. Lo suyo es instalar siempre Windows en el nuevo disco duro sin tener el antiguo, para evitar este tipo de casos. En algunas bios puedes hacer que no se use el antiguo para el arranque, pero lo mas normal es que te busque el dispositivo del que pueda arrancar incluso si no tiene prioridad.

Usuarios habituales