miiiiii pc nuevo

LaDYaSuKa

Buenos días, he estado montando un ordenador en pccomponentes. Podeis decirme si es todo compatible y está todo en orden? me ayudó un amigo pero al final no se si puse bien lo que me dijo. Un saludo

  • AMD Athlon II 435 X3 Triple Core 2.9GHz AM3 Box
  • Asus M4A77TD PRO Socket AM3
  • Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB
  • Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO
  • NOX NX-1 25.00 OCZ StealthXStream 500W
  • Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5

Gracias!

B

Por cuante te salió el total? tiene buena pinta

wiLly1

Buenas, pues no tengo ni idea de si serán compatibles o no, una pregunta..¿cuánto te ha costado? El montaje las hecho tu me imagino no?

LaDYaSuKa

el montaje lo he hecho yo, con ayuda de amigos. pero no me acuerdo exactamente de la compatibilidad de las piezas.

sale por 500 euros la torre
un saludo

iRoN-G

Nos complace anunciar el primer torneo de StarCraft que se realizará en nuestro local los dias 10 y 11 de Julio. El torneo constará de dos fases, una primera fase grupos de donde saldrán los jugadores que competirán en la fase de brackets por los premios finales.

Lista de premios:

     1. Edición coleccionista StarCraft 2: Wings of Liberty + Teclado Logitech G15 + Raton Logitech G9x
     2. Edición coleccionista StarCraft 2: Wings of Liberty
     3. Edición normal StarCraft 2: Wings of Liberty
     Entre todos los demás participantes se sorteará otro juego edición normal de StarCraft 2.

Información de inscripción:

     Puedes inscribirte visitándonos en nuestro local o enviando un correo electrónico a      starcraft@twistedreality.es

     Periodo de inscripción: Desde hoy hasta el 5 de Julio
     Precio de inscripción: 20 euros

Informacion general:
     - El numero mínimo de participantes sera de 24, no pudiendose realizar el torneo si no se llegase a esta      cantidad. Si hubiese una mayor demanda se ampliarán las plazas.

     - El torneo tendrá una primera fase de 4 grupos con 6 jugadores por grupo donde se enfrentaran entre      todos, los 4 primeros de cada grupo pasaran a la segunda fase que será una fase eliminatoria doble,      constará de una winners y una losers bracket.

     - A la finalización del torneo todos los jugadores que hayan participado obtendrán un bono gratuito de      10 horas para jugar en el ciber.

     - Las reglas del torneo serán las mismas que tiene la World Cyber Games 2010 para sus competiciones      de StarCraft.

Para más información podeis visitar nuestra web http://www.twistedreality.es preguntando en este mismo post o enviandonos un email a starcraft@twistedreality.es

¡Estáis todos invitados!

Lagu

Yo me pille uno parecido, quizás algo mejor también era de 3 núcleos, pero ahora lo cambiare por este: http://i40.tinypic.com/10i7bm8.png

haber que os parece.

Salu2

LaDYaSuKa

si pero tu placa es Gigabite y la mia Asus, no sé cual coger de las dos marcas.
Me han dicho que Asus es mejor que gigabite. Aunque suopgno que serán parecidas.

LaDYaSuKa

bueno Lagu, y tu menudo procesador te has puesto. es bastante mejor jeje

ght

seguramente esta semana me comprare este. http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37989&placa=34443&ventilador=36914&memoria=38000&disco=34615&disco2=0&torre=33702&fuentes=34332&tgrafica=37128&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

Xav0

Yo personalmente he estado toda la vida montando Asus y con varios problemas...... Ahora solo monto Gigabyte y me van de lujo...

Lagu

#8 jaaj espero que vaya suelto :P mírate mejor e x3 720 que lo tengo y solo con subir un poco el multiplicador lo pones a @3,2ghz

LaDYaSuKa

joe pero es que os estais gastando 1 monton de pasta, 1000 euros opr torre. xD

me puede decir alguien si es compatible todo lo que he montado?

Lagu

son 1000 pavos pero son 2 torres mira las cantidades xd.

En principio todo es compatible si.

aparte si haces lo de testeo y montaje ellos te dirán si as de cambiar algo...

ght

son 1000 pero es una torre que cumplira su funcion durante varios años.

LaDYaSuKa

el x3 720 no está en pccomponentes, el siguiente sería ya un x4 630 a 2.8 GHZ. Son 20 euros más, no se si merece la pena para dibujar en 3d con programas de modelado y renderizado.

D

Todo es compatible con la Placa Base :)

Lagu

por 20e mas tener otro nucleo mas? yo por mi si ehxd

LaDYaSuKa

muchas gracias a todos

Lagu

gracias a ti.

ght

me daria bastante una fuente de 700 W con los componentes que he puesto antes?

Josekron

Para este tipo de dudas, leete la guía de componentes y configuraciones y pregunta las dudas en ellas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Josekron
  • ght
  • Lagu
  • LaDYaSuKa
  • darkman1
  • Xav0
  • iRoN-G