mini-cadena al pc

ToL3

bueno pues queria saber como puedo poner mi mini-cadena (en concreto una aiwa XR-EM71 ) en el pc . Tengo una tarjeta de sonido sound blaster 4.1
P.D asias de antemano :D

TrAsGu

conectas la inicadena a la toma "Line in" y en el surrond mixer le kitas el "mute" a Line in y a sonar!

M

yo compre un cable ke x 1 laos tiene 2 maxos ke van a la minicadena (Aiwa NSX-S222) y x otro 1 ke va al pc al agujerito de los altavoces o auriculares). El cable le compre en una tienda de musica e informatika x 3€

ToL3

cual es el line in y como lo conecto?

TrAsGu

creo que el cable que necesitas es este:

Los machos rojo y balnco los conectas a donde irian conectaos los altavoces y el minijack macho lo conectas a "line in" de tu tarjeta de sonido

http://usuarios.lycos.es/trasgu85/Image002.jpg

BEDI

Trasgu, yo mas bien diria q sera en el "line out" del ordenador, bamos, q sino no llega el sonido a la minicadena xDDD Yo lo tengo asi, y asi aprovecho los 210w RMS(vamos, potencia real :P) de los 5 altavoces

saludos

EDITO: la putada q no tengo una tarjeta 5.1 q sino me montaba aki mismo un dolby jarto de esos q lo flipas. Me tengo q conformar con el stereo xDD

CnTRoLoQs

mira yo lo tengo conectado de forma q la salida de la tarjeta de sonido va hasta la minicadena y peta qflipas lo pones en el auxiliar y yasta mu sencillo y lego en el bujero d elso cascos pongo lso altavoces del ordenador y apetar!!!!!y caro por si noquiero ahce rmuxo ruido pongoq solo se cuche en al minicadena por los cascos y suenan nada mas qlso altavoces del ordenador no se si me explico bien pero es mu sencillo y me va de PM

Usuarios habituales