Mini Disk, Diskman o MP3

M

tengo en mente comprarme un reproductor d MP3 portatil. Mi idea es k sea facil y cómodo d llevar y k kon el pueda escuchar todas mis canciones en FORMATO MP3. Por eso kiero saber kual es el mejor soporte para reproducir este formato, teniendo en cuenta su mobilidad, CALIDAD y precio, ya k x lo k e observado en las tiendas hay mucha diferéncia d precios y no s pk es debido. Espero vuestras sugerencias, pero decirme el xk d vuestro razonamiento. Resuminedo kiero algo barato (unas 20.000 komo top), cómodo y kon CALIDAD alta. x eso kiero saber k reproductor es el mejor, y luego ya buscaré modelos. Gracias.

KILLOXON

Yo tengo el Freecomm Beatman y va de coña.

Ventajas:
-Te caben 185MB de musica unos 210 minutos = mas de 50 canciones.
-El tamaño es mas reducido que el de un Cd-mp3
-Cabe mas que en un targeta de memoria de un mp3
-Lo puedes grabar con tu grabadora de Cd's combencional (con el Nero mismo)
-Es mas barato q un mp3 combencional. (centromail= 109€)
-La calidad de sonido es la misma q todo a lo q te refieres anteriormenta

Y si crees q es lo justo para tus necesidades ya sabes MINICD POWAAA!!!!!

Andy

mini dics claramente

Puedes sacar la musica de onde te salga de los webs, mucha capacidad, mejor calidad q mp3, loos "discos" son baratos y simplemente es mucho mas pequeño q el mp3

hicks

Lo mas importante es la memoria que tenga para poderle poner muchas canciones, por que ya puede ser pequeño y que se escuche de la hostia pero como le quepan 10 canciones pues como que no .... mira el modelo que mas te guste pero empieza a mirar a partir de 64mb de memoria como minimo, lo mejor sobre 128mb

KILLOXON

¿Cuantas canciones caben en un Mini Disc?
¿Te puedes grabar la musica en tiempo real o de golpe?
¿De donde puedes bajarte canciones para Mini Disc?
¿Cuanto vale un reproductor Mini Disc?
¿Cuanto vale un disco para Mini Disc?
¿Que calidad es la q dices q tiene un Mini Disc?

Mini CD
-Un mini CD reproduce minimo 50 canciones con muchas de 4 y 5 minutos
-De golpe si tienes grabadora de CD's
-De internet la canción q quieras y del disco q quieras
-Menos de 20.000ptas
-Un mini CD vale menos de un euro
-La calidad puede variar entre 192 y 128k por segundo (128 q yo sepa esta de P.M).

K

¿Cuantas canciones caben en un Mini Disc?
¿Te puedes grabar la musica en tiempo real o de golpe?
¿De donde puedes bajarte canciones para Mini Disc?
¿Cuanto vale un reproductor Mini Disc?
¿Cuanto vale un disco para Mini Disc?
¿Que calidad es la q dices q tiene un Mini Disc?

  • En un MiniDisc:

  • 320 minutos de música grabados en LP4. Lo tuyo seria 3-4 minutos por canción x 50 = 150-200, y el MiniDisc con calidad digital.

  • Las dos cosas. Transformas tus archivos de audio a LP4 (en caso que sea antes MP3 o WAV) y ocupa menos que un MP3. Luego los puedes pasar y esos archivos que has comprimido los puedes seguir usando. Luego puedes pasar el CD inmediatamente a MiniDisc, tardando menos que un MiniCD.

  • Valen tanto los MP3 como los WAV como cualquier otro archivo de música, además de CDs o cintas (enchufando un WalkMan al MiniDisc con un cable que cuesta 3-5 euros). Además tambien pueden usar la entrada de luz.

  • En España son caros, todo hay que decirlo. Yo me pille el mio en Canada por 40 talegos, aquí en España no ha salido y el que más se le parece cuesta 58, y no tiene ni la mita de las cosas (Sony MZN-707 Silver Blue). Con todos los accesorios (coche, cargadores, etc), mando, unos cascos de la ostia y to el software.

  • Paquete de 5 costó 25 dolares canadiense. 25x100=2500. Se pueden usar las veces que quieras, son regrablables, y ocupan muy poco (la cajita de 5 es enana).

  • Calidad digital: La calidad de un CD o de un MP3 no se le acerca ni en broma. Un MiniDisc está a años luz de cualquier otro reproductor de mano corriente en cuanto a calidad de sonido. Si escuchas uno notas una diferencia abismal. Lo único que se le acerca es el Creative JukeBox, y ese son 100 talegos el nuevo (los antiguos 50 y 70)

Asi que lo que tu veas, si tienes pelas, un MiniDisc (no me lo compraron mis papis, me lo compre yo con mi dinero después de ahorrar un wuebo). Si quieres algo más barato, MiniCDŽs, MP3 o DiscMan, pero no se le acercan ni se pueden comparar en nada a un MiniDisc.

Cryoned

.

KILLOXON

Ya me diras porque el DAP Jukebox se le acerca, porque por lo q tengo entendido una canción mp3 es igual en calidad en un disco duro de 6, 10 o 20 Gigas q en un CD de 185, 650, 700, 730 o 800.

Me parece q no te enteras. Además ya me dirás para q necesitas tanto trasto para el puto minidisc, si lo unico q quieres escuxar es musica y llebartela y con 2 pilas vas sobrao y no tienes q buscar el siguiente enchufe en el viaje, y si quieres buscar un enchufe, pos con el lector Mni CD te viene un adaptador de corriente q paké mas.

Y muxas cosas mas...... AH SI!, te explicaré pq es mas cara una cosa y no la otra Y NO ES POR LA CALIDAD..............es PORQUE QUIEN TIENE YA CDRW NO NECESITA PAGAR LO Q VALE UN MINIDISC...................................ostia :P

B

la kalidad del MD respekto al cs solo se reduce grabando en lp y lp-4,x lo d+ es 1 cd normal,xo es + no solo se reduce,sino ke a veces apartir del minuto 300 o asi se oye durante intervalos de time en mono y movidas asi..
lo digo x experiencia =)

-= My Minidisk =-
-Player/Recorder:Sony Mzr-900
-Headphones : Sony Mdr-V500DJ
-Alimentacion : Sony Stamina Battery
-Minidiscs:Sony 80 min Colour Edition

Sto es kmo kuando ponemos la konfi del pc poz = xDD
(ah,el MD es karo,sobretodo 1 kmo el mio,jeje)
PD:ah kyrbys el 707 si ke ha salido,sta en negro,gris y blue =) vale 55000 pelas..

7 días después
AlFURy

yo tengo un verbatim y me va de cojon en serio funciona de puta madre va con cdŽs de 8 cm y claramente ROOLEZ con diferencia la calidad es acojonante y funciona que pa que en fin te recomiendo uno de estos o cualquiera que han posteado los compañeros de aqui pero los de 8 cm que van de puta madre en fin tambien depende de la pasta que te quieras gastar un saludo

J

yo te recomiendo los discman mp3, es lo k tengo yo un panasonic, lo pille en usa por 80 $, baratico, ademas te caben por lo menos 200 canciones y los puedes encontrar baratos.
:D

Letto

Yo tb tengo un reproductor de mp3's con minicd's el eXpanium de philips, funciona muy bien, es pequeño y los minicd's los puedes grabar con el nero mismo.

Los reproductores de CD's normales para mp3... yo los encuientro demasiado grandes para carretearlos arriba y abajo y los de mp3 con memoria flash.. poca capacidad y caros.

M

Hace poco ( ayer ) me compre un reproductor/grabador de minidisc de sony, que me salio por unas 62 mil pelas ( 400 € ) y la cosa es que no puedo conectarlo al pc porque necesita una entrada digital que solo llevan los nuevos equipos de música, usease que lo voy a devolver y a cumprarme el jukebox y el eXpanium que tiene letto, que lo vi en la tienda pero me dijeron que no se podia conectar al pc ni na de na :|

Salu2 :)

gandolfer

Por lo que has pedido "Calidad, pequeño y lo mas importante que valga 2O,000 pts" sin dudarlo cualquiera de los cd de 8 Cm puesto que los de cd normal son bastane grandes.......Pero al final como todos los diskman veras que el antisock salta con mirarlo menos los de gama alta pero te suben de presupuesto. Mini Disk pueden tener mejor calidad pero aparte de su precio sobre las 40.000 para conseguir esa calidad tienes que comprarte una tarjeta de sonido con entrada optico digital puesto que el usb no te lo da.Comprobado no por mi sino por mi cuñado que un loco de la alta fidelidad y tiene un oido que te dice si en un concierto de musica clasica el 3 vilolin a desafiando un tono. De los reproductores con memoria tambien son caros y la memoria tambien lo es. pero si es Compac Flash ( de los otros tipos de memoria olvidate) puedes utilizarla para otros dispositivos Camaras de Fotos o PdaŽs yo utlizo mi Ipaq de reproductor.

Usuarios habituales