Mini tiron de raton al abrir programa/juego

I

Buenas! hace ya un tiempo que tengo este mini problema y esque aleatoriamente al abrir un ejecutable ya sea un programa o un juego cuando al pc le da la gana me da una congelacion del raton de menos de 1 segundo, durante el freeze no se escucha ningun pitido ni nada, de echo la mayoria de veces tengo musica de fondo y tampoco se me para la musica, solo es el raton.

Mi equipo es un ryzen 5600 con una rtx 3060 ti, fuente nzxt c650w y 16gb de ram a 3000mhz, temperatura de procesador 30 idle y 43 full, grafica 27 idle y 60 full, e probado a reinstalar drivers con DDU, reinstalar windows, cambiarme a windows 11 etc.. y todavia no encontre solucion..

Muchas gracias

Kike_Knoxvil

¿Y te sucede con otros ratones o solo con el que tienes?

1 respuesta
I

#2 con cualquier raton, es solo al abrir algun ejecutable y no siempre lo hace

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3 Me imagino que el ratón es USB, ¿pasa en todos los puertos?

1 respuesta
I

#4 Si, lo cambie del 3.0 al 2.0 y mismo resultado, creeme que todo lo que es relacionado a software lo e probado todo o eso creo..

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#5 Más que de software yo estaba pensando más bien en una saturación de los USB con un uso del disco duro si se pone al 100%
Poco más se me ocurre

1 respuesta
I

#6 No se, solo tengo el teclado, raton xtrify m8 wireless y el microfono conectados y es raro porque es lo que digo, solo pasa dependiendo del programa que abra y si estoy escuchando musica no se escucha el tipico pitido de congelacion :S

Usuarios habituales