MiniDisc Grabador/Reproductor

TrAsGu

Wenas gente

Verán, tengo un reproductor/grabador de minidisc, en un principio sirve para oir musica de tipo mp3, wav, wma y otros formatos, pero ace cosa de unas horas me vino a la cabeza que siendo tb grabador de minidisc, xq no utilizarlo para meter datos?.
Xq el aparato solo reconoce el tipo de datos metido una vez que se pone en modo reproducción, pero mientras graba no sabe que tipo de datos le mete (o eso creo yo, sino q me exlique alguien como va, q me gusta saber todo sobre mis cosas).

E tao buscando programas para poder meter datos en un minidisc, pero solo e encontrao para meter audio en el minidisc. ALguin sabe alguno?

Cretu

yo tengo 2 minidisc, el ultimo el IMPRESIONANTE MZ-N1 de Sony, el mejor de sony y del mundo (si, el mejor) portatil ke ahi con y con soporte LP4..

los minidsc graban los datos en el minidisc en ATRAC3... los de toda la vida.. pero ahora hay una tecnologia que es LP4 ke .. por ejemplo en un md de 74 mins podemos grabar hasta 5 horas.... (existe tb LP2 mas antiguo ke es igual)

si usamos el jukebox para enviar musica en mp3,wma,wav al minidisc , k es la unica manera de enviarselo sin grabar audio... tu programa jukebox convierte el archivo ke le kieres enviar a atrac3 y una vez convertdo para al minidisc...

Tu Archivo MP3,WMA,WAV,.. -> convertido a ATRAC3 -> cuando convertido a MINIDISC

asi k NO ES POSIBLE

TrAsGu

ok gracias, yo tengo el MZ-N510 , q te parece este, es bueno, malo, o del monton?

tb tiene LP4 y LP2 xDD

Cretu

NO tiene entrada de microfono :/

y tp tiene lcd en el mando....

pero kreo k trae el accesorio cinta, el de volumen pal coche y cargador del coche.. k esta bien

los cascos son peseteros mejores los mdr-w98

Usuarios habituales

  • Cretu
  • TrAsGu