Minimo CPU para gráfica . . .

PeTaSeTA

Me gustaría saber exactamente cual es el mínimo de velocidad de procesador que debes tener para poder sacar el máximo rendimiento (o un rendimiento aceptable )a las siguientes tarjetas:

  • Gefore 4 Ti 4200 64 mb
  • ATI Radeon 8500 64 mb
  • ATI Radeon 9000 Pro 64 mb
  • Geforce 4 MX 440 64 mb
QueTzaL

Duron 1GHz minimo

P

Pues t diria k con un p3 a 1ghz es suficiente, pero no es el micro, sino la memoria d la k dispongas, para k t vayan d puta madre,como minimo 512M d ram y si es DDr pues muxo mejor!!!!!!! :D

M

yo e probao la Geforce 4 MX440 64MB DDR en mi pedazo Cyrix 233Mhz y tira que te cagas muahaha

Amkam

eso, con un p2 350 como el mio le sacas un rendimiento de la leche :D
eso si,hablando en serio, las mx y las radeon de 1ª generacion no se les sacara mas jugo a partir de 1 Ghz casi, (hablando de p3 o athlon, seria un 1.5Ghz en p4).
Pa la Titanium 4200, cuanto mas micro le metas mejor, aun no he visto comparativa en la que la tarjeta se estanque al meter mas procesador
(actualizacion, que se me olvido ;) ). Sobre las Radeon que pones pues mas o menos lo mismo que con las Titanium, pero solo que a 2 Ghz ya empieza a tener tope

maNny

aaaaaaaajajajajjajajajajajja XDDDDDDDDDDDDD, io e probao la geforce 4 en mi tostadora, con un teclado de estos de mandar mensajes a moviles, y me da una resolucion para jugar a la serpiente que te cagas xDDDDD, no enga, io creo que en un 1300 te iria aceptable, y con 256 de ram, tb te iria bastante bien aunque claro, siempre te keda la opcion de 512 o por ahi xDDDDD k te iria mejor

VigorouS

yo tengo un amd k6 II a 400 mhz y la geforce 4 mx 440 64 mb i me da 50 a 30 fps pero son estables, menos en aztec y kuando hay humo... ;(

maNny

dios io kiero un ordenador ''bueno'' pero barato por ejemplo un amd a 1400 o por ahi

Patrix

Depende MUCHO del juego en cuestion, y la tecnologia que utilice.

Pero puedes hechar cuentas que a partir de unos 1400 Mhz ya estan ridiendo a tope.

TaMy

la ATI 9700 Pro y todas las GF4 TI estan actualmente con un P4 a 3000 o AMD 2700+ limitadas por procesador sino mira benmarch...

Patrix

http://www.anandtech.com/showdoc.html?i=1683&p=22

http://www.anandtech.com/showdoc.html?i=1650

jOK

Que la tarjeta funcione, pues hasta puede funcionar en un PII 233MHz (mientras la placa lleve un AGP...), ahora aprovercharla y que la CPU de la talla, yo creo que apartir de un 1600+ o un Nortwood 1.6GHz, tratandose de las que mencionas...

saludos

Will0w

por mucho micro como no tengas una plaka de 4x minimo no te tirara al 100%

G4To

Para la gama GEFORCE MX 4 MINIMO P3 733

y si tienes el windows xp ponte para que te valla de puta madre 512 ddr o 512 sdram

ChemicalX

entonces si tengo un P II 450 da igual que le meta una G4 Ti que una MX??Es mas, tais diciendo q es mejor q no se lo meta???

Entonces a un P II 450 q es lo q mejor le viene, una TNT2 o que???????

Usuarios habituales