mirad esto y recomendarme please

joshelito

tengo un amd 2600 xp con 512 DDR y una placa gygabite creo q el disco duro no influye pero amo tengo uno de 120 Gb me pille una ati 9250 y no era compatible con algo de mi hardware y la tengo q descambiar ,total q no me importaria gastarme algo mas de pasta (hasta unos 150€) porq la otra me costó 45,tambien me gustaria q fuera nvidia e visto la xfx GF 5700LE (256Mb) tb me gustaria si es posible q me ablarais sobre esta ultima

muchas gracias

BBBaiN

1.-El disco duro como todo influye.
2.-Esas graficas la 9250 o la 5700 son una kaka, si kieres rendimiento no bajes de una 9600 xt (150€) si tienes algo mas 9800 pro (210€)

Mira en la tienda si por casualidad ke va ser ke no les queda o te pueden conseguir alguna geforce 4 4xxx ti, que pal cs van de pm, y eran bastante economicas.

joshelito

si la 9800 pro disen q es mu wena pero si la 9250 es incompatibloe con algo de mi hardware no me fio a comprarme otra ati,me gustaria q me recomendaran por gforce

darkblade60

¬¬! k tipo de incopatibilidad...

joshelito

pues la vedad esq no se pero amos tenia puesta la ati (convarios tipos de drivers) y no me funcionava bien el sistema,y sobre todo no me dejaba cargar la cfg del cs y no piodia cambiar los controls, el muñeko asia lo q le dava la ganay ademas las aplicaciones me iban raras e incluso el explorer,si me preguntas cual es la incompatibilidad no se responderte ,si me preguntas como lo se pues muy facil,canmbie la ati por una gforce 2 y walá todo solucinado

Usuarios habituales

  • joshelito
  • darkblade60
  • BBBaiN