mirar esto, una cosa sobre hl2

Z

http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?cr=5084&p=&c=HARD&pag=9
es una pagina sobre un bech a una ati 9800 xt, eso no es lo ke interesa, mirar enlos bech ke le acen a la beta del hl 2 y farcray con el peazo ordenador:
p4 3000 mhz
1 giga de ram a 400 mhz
ati 9800 xt
y a 1024 sin flitros tienen 40 fps en la beta del hl 2 y en el far cry todavia menos.
yo tengo un amd barton 3200 gf4 ti 4200 128 megas 8x otes, placa base abit nf7-s. 512 ddr ram
nos estan tomando el pelo o ke pasa?
pa ke sacan jeugos ke solo peude disfrutar la NASA?
pero los desarrolladores de jeugos no saben ke no tenenmos ordenadores potentes......
ni con mi ordenador puedo jugar decentemente al far cry.....
dar vuestra opinion plz

uplink

yo en la beta, con una gforce 2 y mi athlon 800 tenia unos 30 fps a 640x480...

Psikopatita

#2 si con ese pc tienes esos fps en la beta del hl2, un 486 tiene 500fps :/

uplink

#3..... sobran esos comentarios, si no me crees pues nada...

Gasolina

Joder, pues me da que hasta el verano que pille nuevo PC no podré disfutar de este pedazo de juego. Amén de que lo saquen, claro.

Saludos.

JoNSuaN

"Amén de que lo saquen, claro" ---> totalmente acertado

la solucion esta en poner 800x600 y bajarle un poco la calidad, y estoy seguro de ke te ira a unos nada despreciables 70 fps

TaMy

Yo juego al Far Cry a 1024x768 x32. Con a calidad Muy Alta todo, y contar los FPS no los he contado pero me da unos fps con los que puedo jugar DE SOBRA. (seguramente más de 50).

Mi equipo: AMD xp 2600+@2500 (3500+) NF7-s rev:2.0 Ati 9800 pro@xt overclockeada.

Y te aseguro que va de puta madre y no es un PC de la nasa, es un PC comprádo "INTEGRO" hace 11 meses...

Osease con 1 pc de hace UN AÑO y tiene UN AÑO de antiguedad juego al Far Cry con todo el detalle al máximo y en muchas fases hasta me puedo permitir el 4xAA y 8xAniso.

UN AÑO de antiguedad tienen pcs que funcionan perfectamente a máxima calidad con el Far Cry... creo yo que es totalmente descompensado que dices con lo de la NASA.

Es más mi hermano con calidad de equipo media y calidad gráfica ALTA con una 4200 64 Megas en un AMD xp 2100 en una KT400A juega perfectamente... no se lo mismo pero juego perfectamente y se ve muy bien (el agua no es lo mismo pero weno XD)

Sust0

Xp 2800@3200, 1gb ddr400, 9800 pro sin oc, y el hl2 con filtros 4x y 16x, me da en sitios abiertos (vease el mapa seafloor) un minimo de 35-40fps, y en sitios cerrados, con el fps_max a 300, me da mas de 150 siempre, con picos bastante estables de 200-250... asi que no me vengais con royos, que el hl2 cuando este depurado y preparado ira muchisimo mejor en vuestros pcs de lo que esperais, en serio.

G

tamy todos esos componentes no los tienes hace UN AÑO de fijo ;)

pd: metele fraps con 4x de fssa y te miras los fps en espacios abiertos entre islas xD

si va a resultar ke los ke nos engañan son los fabricantes de tarjtas graficas, ke nos las venden carisimas y luego no tiran na.... xD

TaMy

Este HardWare data todo el de 16-30 de Mayo del 2003
Són 10-11 meses
30 de Mayo: Ati 9800 pro la primera que llegó a Framoiz.
30 de Mayo: AMD xp 2600+@2500 (3500+) Es Th.B de cuando el Barton era como 50 Eruso más caro y sude del Barton
16 de Mayo: NF7-S rev 2.0
16 de Mayo: 2x OCZ Enhanced Low Latency 256

PErdon tengo la lectora de DVD del 24 de Septiembre que se me jodio la antigua. XD

De verdad llevo practicamente 1 año disfruntando de un Hard que se esta cogiendo ahora la gente en equipos nuevos...

Y el Far Cry como digo finisimo...

Respecto al 4xAA lo puedo poner sin EAX 2.0 y según que fases... ya lo he dicho pero el 2xAA me aguanta en todas
Y asintropico x8

Esto es cierto, tu pruebalo en una 9800 pro overclockeada a 438gpu 410mem. Que de verdad va fino, y ni siquiera tengo puesta la bios de la XT pq se veia mal el Far Cry.

Cyph3r

Pues a mi la beta del hl2 con este equipo:

Pentium 4 1700 mhz fsb 100mhz multi 17 bus 400 mhz
Placa base MSI
256 mb 133 mhz
Geforce 2 MX 64 mb
Sb Audigy 2
HD 60 GB Seagate 5200 rpm.

Con todo esto 20 fps en algunas zonas un poco mas eso si en la pantalla esa del buggy me va a 10 muy petado a veces un poco mas suelto.

Garendetsu

Hl2 beta, para que discutis si todavia no ha salido el juego. Ya estais metiendo miedo a la gente? no sabeis cuando va a salir definitivamente, no sabeis los requisitos, no sabeis nada de nada y ya estais discutiendo sobre si mi ordenador va de puta madre y el tuyo no? para que? para ver los fps que os da una mierda de beta? pffff en fin a vuestra bola cada uno.

Dudo mucho que saquen algun juego que necesite mas de un pentium 4 a 1,5 ghz, es mas pasara algun tiempo hasta que se necesite de toda la potencia de un pentium 4 a 2,8 o 3 ghz o un amd +2800 o +3000.

TaMy

Garendechu lo que si se puede hablar es sobre el Far Cry, el cual lo están vendiendo y da un rendimiento a máxima calidad inferior al HL2. Pero como digo no es que se disfrute en la NASA ya que bajando calidad todo dios puede juegar, y a máxima calidad solo necesitas un equipo de 1 año de antiguedad o menos. (bien comprado y bien cuidado).

Nm

Algunos se creen que "beta" significa "antes de tiempo y gratis" XDDDD

Cyph3r

Yo la beta lo vi como un pequeño benchmark xD

Sust0

Yo tb lo uso como bench, tengo claro que el juego me ira infinitamente mejor :)

penetration

al hl2 juego a 1024 y con una media de 25-30 fps asin k vaya mierda d bech tienen k mterle en meristation

darkblade60

se supone k con una 9600 xt tiene k ir de sobra.... ya k to lo regalan y to con esa grafica

uplink

#18 eso espero, xk tengo esa grafica con el cupon xD

Sust0

Uplink, te ira fluido, osea, alrededor de 60 fps a lo mejor no se :)

Ju4nk4r

Yo he visto esa web y , al fin y al cabo, sólo pide un poco más que el unreal 2.

Yo tengo un 2.6 con una gf4 mx 440 128mb y 512ram
y en la beta jugaba a 1024 32bits en unos 70fps. Eso sí, la beta era una mierda!

Bueno, lo que yo creo es que seguramente a partir de los 1.6 ghz juguemos todos bien, y sino a actualizar el ordenata ke un titulo así se lo merece ( excepto por los retrasos y los robos ). Espero que para antes de que el hombre llegue a marte pueda volver a ser Gordon con perilla

Cyph3r

40 fps con la 9600xt todo al maximo os recuerdo que no hace falta tener 100 fps para jugar bien eso solo se da en el half-life 1 asi que no os preocupeis y si jugais a la mitad seguro que pillais 80.

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • Sust0
  • uplink
  • darkblade60
  • TaMy
  • Garendetsu
  • zipe