mirar haber k le pasa

U

Me he comprado un pc nuevo
un 2000 xp
monitor de 17 pulgadas moray
geforce2 mx400
Soundblaster live 5.1
placabase de gigabite
grabadora lg 32 10 42
512 de ddram
dvd de lg
y una pinacle miro pctv

el caso es k cuando me meto al counter me da 100 fps pero con cualquier textura k se pueva como el agua o el fuego me bajan bastante.
Tengo la sincronizacion vertical desconectada.
y por mas k busco no se k le pasa y a amigos mios con menos ordenador les va a 100

Si alguien me dijera k le pasa lo agradeceria.

oFF-sIDE

le has metido los detonators?
www.guru3d.com

worm

El fuego y el agua chupan mucho, es normal ke te bajen con los fps

U

si le he metido los detonator
y a lo de k el agua y fuego chupan mucho vale pero porke a mi amigo k lo unico k tiene es menos procesador no le baja de 99, lo k no se es por k ami si

LuAs

Esq tiene muy buen ordenador, lo q pasa esq se ha comprado muy mala tarjeta gráfica.

litri

Estoy deacuerdo con lo que dice Luas. Si aun puedes devolverla, devuelvela y comprate (tienes 2 opciones a mi parecer):
-Si tienes pelas: GF4 Ti 4200 64 MB Leadteck Winfast (35.000 ptas)
-Si no tienes pelas: GF3 Ti 200 (25.000 ptas)

P.D: Para esa cacharro que tiene no puedes ser rata y ponerle una tarjeta de la guerra civil pq........ comprate la GF4, ya veras. Mi PC es parecido al tuyo (miralo en el perfil) y tengo la GF4 y me va de lujo!

U

gracias tambien me han dicho de la geforce 2 ddram
me han dicho k va muy bien si es eso me la cambia en un plis
gracias por todo

PhiL

pero q coño muy mala targeta grafica, desde luego es el postear por postear, yo tengo un 1400 cn 256DDR, con la misma targeta y me da 100fps continuos, ok?

Q asco de gente

litri

1.-Para insultar no postees..... ok?
2.-Aqui cada uno expressa su opinion si no te gusta.... no la leas. Yo respeto tu opinion, tu respeta la mia.
3.- Por muchas 100 fps que pillas las geforce 2 MX son una mierda, asi de claro.......

PeLoTaSo

A ver, yo tenia una Gforce2 MX 400 con un AMD 1200 y la Asus A7M y me daba 100 fps en todos los sitios, lo que pasa es que la Placa es una Mier....., es una fallo común, preocuparse por el procesador, la ram y la tarjeta grafica y olvidarse de la placa base, como si esta no fuera importante, pero lo MAS importante en un PC es la placa base, es la que mueve TODO, no se Gigabyte tienes, pero asegurate de haber instalado los drivers de la placa nada mas instalar windows, y si tu chip es via recuerda instalar los ultimos drivers de VIA. Aun asi si yo fuera tu cambiaria de placa y me compraria una mejor :)

Naranjin

la geforce2 mx400 no es mala targeta grafica, probablemente sea de las mejorcitas, aunque hay ahora muchas buens en el mercado....
yo la tengo y me da 100FPS continuos, con un athlon 1200 256RAM...

PhiL

A ver, para empezar yo no he contestado a una opinion, he contestado a un pavo q dice q es muy mala targeta sin tener ni idea, y a ti no me he referido en ninun momento ya q tu post era algo mas razonable, ya q no la descalificabas si no q dabas alternativa, ok ?

Por cierto no se como dices q es una absoluta mierda cuando me da 100fps, no se, para ser una mierda no esta mal.Me costo bastante menos q a ti y me da los mismos fps q la tuya, creoq soi algo mas inteligente q tu :)

litri

Realmente te felicito si en el cs te da 100 fps, cosa k no dudo pq con una cpu buena te lo puede dar practicamente cualquier tarjeta, pero ahora viene la pregunta.... tu tienes el pc solo pal cs? Mas que nada te lo digo pq ami cuando me saken el UT 2003 o el Doom3 o el Unreal 2 como que me ira de lujo gracias a la GF4 mientras que tu te comeras los mocos y empezaras a pensar que tarjeta te compras..... Que una tarjeta coja 100 fps en el cs no kiere decir que sea buena ya que el cs utiliza un motor bastante viejo......

JoSuK

mejor que se compre la gf2mx que veo a gente (como un amigo con un p4 1500) y una tnt2 ej0ae0ae00ea0j
P.D. la cosa es ser rata porque comprar una gf2mx buf ¬¬
mirate el config.cfg y baja algo de calidad grafica

spAhs

es q con ese ordenador no tienen por q bajarles los fps osea vosotros saveis lo prinitivo y mierda q es el motor grafico del HL?? osea es malisimo peor malisimo es un cuadrao con 4 cajas y 3 texturas el CS es igual pero con texturas de mayor calidad con ese ordenador aunke hubiera 1000 personas delante sulla no el tendria q bajar los fps prueba a hacer un formateo y le metes los detonators 23.11 q son lso mejores para esa targeta a y una cosa mas visitar mi perfil q la foto nueva q tengo es de unos extraterrestres q me kieren violar pronto pondre uan de bilma y pedro follando

Usuarios habituales