Mirar mi ip

m3tr0

Si yo creo un server para que se meta la gente, que ip debe poner mi amigo para meterse? como averiguo mi ip? tengo que abrir algun puerto especial para crear un server NO dedicado?
Asias de antemano

B

win 98 inicio / ejecutar

command · ipconfig

winxp inicio / ejecutar

cmd · ipconfig

si vas por router

www.whatismyip.com

dale esa ip y pon en consola sv_lan 0

SpiderOwnz

www.cualesmiip.com

DAUS0N

sitas en el irc.. mas facil ke nunca..
por mirc.... pon
//echo $ip
y si es para decirle a tu amigo la ip dicelo en privado y pon...
//say $ip
...
con eso te tiene ke valer.. mas facil imposible..xD

y na ale mUAhahhAHa xD

Amokachi

www.cualesmiip.com

Somi

En Win9x/ME para averiguar la ip es de la siguiente manera:

Menu Inicio / Ejectutar / Winipcfg

en WinNT/2000/XP asi:

Menu Inicio / Ejecutar / cmd
en la ventana DOS que sale, escribimos ipconfig y pulsamos INTRO.

Lo de abrir puertos dependerá de la manera en que tengas tu conexion a internet, si es atraves de un router tendras que abrir el puerto 27015. En cambio si estas conectado atraves de un cable modem no será necesario abrir ningun puerto, solamente especificar el puerto 25015 despues de tu IP para que los demás se conecten.

Un detalle importante, si estas conectado atraves de un router, con los metodos arriba dipuestos, verás tu IP local, para averiguar tu IP pública (por asi decirlo) has de entrar a la página de configuración del router y verificar que IP tiene asignada, o bien visitando la página www.whatismyip.com

JoMa

pq os complicais tanto si con simplmnt entras en www.cualesmiip.com ya t la dice ? xD

m3tr0

pero me meto en www.cualesmiip.com y me dice una ip, y en www.whatismyip.com me dice otra.

cual es? :S

T

whatismyip te dice la ip del proxy al ke te conectas a la web
cualesmiip te dice la ip del proxy y tb te dice tu ip real asi que fiate de este segundo.

m3tr0

ok
y el puerto es :27015 no?

Drosses

el puerto no ace falta si es un server no dedicado

maRc

www.showmyip.com

T

dedicado o no, no tiene nada que ver.
si no cambias el puerto que viene por defecto, el 27015, no hace falta ponerlo pero si pones otro puerto, si que hace falta ponerlo.

FrEeTe

www.cualesmiip.com

Ri0Ga

//echo $ip en el mirc

nyn0x

www.showmyip.com

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales