mIRC 6.12 & NNscript 3.79

LoPeRa

Tengo ambos instalados, y arriba ya no me sale la barrita del nnscript como antes, sino que sale la del mirc, alguien sabe como hacer para que te vuelva a salir la barrita del nnscript, con las opciones de away, logs, themes etc....

SETH

eso me paso a mi .. yo lo ke hice fue instalar el noname anterior a ese y el mirc anterior a ese xd

osea el noname 3.73 y el mirc 6.03 ademas las diferencias no creo ke sean muchas nose :P

B

el mirc 6.12 es lo peor para los scripts, tiene incompatibilidad con las toolbars, lo mejor es usar la 6.3 y meterle un addon de proteccion contra el bug....

LoPeRa

ya eso, hice yo instalar el 6.03 y el nnscript anterior pero no me instale lo del bug y me petada :D Asi k lo mande a la mierda y me instale los nuevos, bueno ahora a joderse hasta que salga una compatibilidad :P

Billa

Vamos a ver, la 3.79 del NN es una BETA, por eso no tiene la barra de herramientas y status, lo pone claramente antes de bajaroslo en la propia pagina. Cuando salga la version definitiva se volvera a incluir dicha barra.

Usuarios habituales

  • Billa
  • LoPeRa
  • BlueSeeD
  • SETH