mirc (conexion)

JoSeFiN

me tarda en conectar a quakenet mas o menos 45 segundos alguien sabe ke puedo acer para ke me tarde menos. eske e visto amigos mios ke na mas darle a conectar ya estan en quakenet :S. creo ke es algo de un puerto pero no lo se. alguien me puede ayudar?

Saludos

ZombiekE

seguramente sea que tienes el firewall puesto... porque por servers no será... jejeje con todos los que hay para conectar :)

JoSeFiN

no uso firewall. tng winxp SP1 me dijeron ke podia ser algo de los puertos ke tenia ke abrir 1 pero no se como se abren :S

QueTzaL

si tienes Windows XP, si que tienes firewall, fijo que lo tienes activado (el Win XP trae un firewall xP). Mira en Inicio - Configuracion - Conexiones de red y de acceso telefónico - doble clic en la conexion que sea - propiedades - avanzadas y por ahi te tiene q salir algo de "Proteger mi equipo...". Lo deshabilitas.

JoSeFiN

pero si lo desavilito dejare mi pc con el culo al aire :S o no? no se puede cambiar en alguna opcion del irc tng el ircap7.5

QueTzaL

no, no se puede cambiar nada, es eso, te guste o no. Y dejas el PC como lo tiene todo dios, nadie te va a entrar eh, tranquilo...

PiTaGoRaS

La respuesta esta en las FAQ del foro.

PD: El firewall de Windows XP viene desactivado por defecto, al menos hasta el proximo SP2.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • QueTzaL
  • JoSeFiN
  • ZombiekE