Mis balas no dan!!drivers de tarjeta grafica???

A

muy buenas!!!Pues si!!Mis balas no dan...y tu dirás....pos eso es q eres un playersillo shaval!!y yo respondo...pues si,eso tb,pero ay veces q veo q le doy bien dao al tio pero no le mato,tengo un amd xp 2000 256 mb ram ddr con una gforce 4 mx 440 64 mb ddr(y los drivers 43.45 de nvidia.com),y con adsl 256, y tu tb dirás...pos eso es por el ping lammercillo,pues hay veces q si es por eso,pero muchas d ellas estoy seguro de q no.alguien me comentó de q kizas seria por los drivers de la tarjeta,alguno sabeis algo???si es asi cual me recomendais???un abraaaaaaaaaaaaazo

Unforgiven

yo 1º probaría a apuntar, si después ves q nada , no creo q sea x los drivers de la tarjeta, lose, choke?

F

Bajate los drivers , la 43.00, la 43.45 esa ami me daba problemas de FPS, estos ultimos drivers son pa el Directx 9, yo uso los 43.00 y me van de puta madre, 100 fps constantes y todo muy suave.

HuNT3R

tio... eso son los rates no los drivers xD prueva kon ..
rate 25000
cl_cmdrate 100
cl_updaterate 100

:)

PiRuLeTa

hunter eso es para LAN

FuGiTiVe

Mira haber, de apuntar en alguna esquina, pero solo una bala, luego te acerkas, a ver si le diste donde querias, y sino... sube la resolucion, a cuanto la tienes?

A

normalmente(en un buen server)no tengo loss ni choke, y mis valores son...
rate 25000
cmdrate 60
updaterate 40
segun los manuales del cs esos so los valores correctos para adsl,q opinais??
ah,juego a 1024x768 a 100 fps cntes menos con humo.un abraaaaaaaaaazo gracias

Dv

sera la adsl sux xD :D

A

joder con la mierda del adsl....me cuesta 7500 pelas al mes!!!!y ping 75 si rezo la noche anterior...pero es q los cabrones de aunacable no an cableao mi bloke!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!enga un abraso y ducharse.

Walach

a mi tmb me pasa, al punto de tener (el tipico k a ido a pasear el perro) k esta en base voy y necessito 2 cargadores pa matarlo estando a 1 metro, este es uno de muchos ej k puedo dar

HizEoOo

A mi tambien me pasa y tengo un pc parecido, con muy buenos componentes y las balas "literalmente" NO DAn!!! de veras que si alguien sabe la solucion lo diga pLz

A

cawendióooooooooo ay mas gente q le pasa y nadie sabe la solucion!!!!!!!q coraje tio....enga ducharse

S4urOn

#4 esos rates son de lan U_U

cuc0

:| otiaa q cosa mas rara no?? sea lo q sea ... suerte :P
vodo3 powa ! xDD

KifT

la targeta no tien na q ver con q las blas den o no, abre la consola y pon net_graph 3, abajo ponen don datos loss y choke, si no tienes 0 en ambos es q pierdes imformacion, ahi radica tu problema
xDD

A

q va comprade....como e dicho antes...en un buen server normalmente no tengo loss ni choke...tendre q llamar a anthony blake y q me explike....xq si no...no se...un abraaaaaazo...ducharse

Usuarios habituales