es lo mismo un AMD athlon 1,10 ghz que...

zelLlL

tengo sospechas de que mi informatico me ha tomado el pelo, porque el pc tenia que ser un pentium IV, y al abrir la informacion del sistema me sale AMD Athlon Processor 1,10 Ghz. Ademas, en el pc de mi hermano, que tenia que ser igual al mio, pone AMD Athlon XP 1700 Processor 1,46 Ghz.

obviamente, no son lo mismo, no? y alguno de ellos es equiparable a un pentium IV a 1800?? esque no me cuadra :/

44

un P4 a 1800 va a 1800Mhz
Un athlon XP 1700 va a 1433Mhz

Y un amd ke va a 1100 Mhz no es como ninguno de los dos xDD

GroksteR

Jejeje, tio, me parece que te an hecho la puta PUA!! jijiji, vete a la tienda donde los as comprao y meteles un puro de cojones, y si hace falta pideles el libro de reclamaciones, ;)

s0Lid

claramente tan timao, reclama y pon una denuncia k te sacaras tajada :)

Tazok

el problema es q tu amd lleva el FSB a 100 cuando deberia estar a 133.

133x11=1463 = xp1700
100x11=1100 = el tuyo :D

GroksteR

Jejeje, Hechale un par y pegale una buena paliza, porque eso se lo hacen a alguien que no sepa mucho (un novato de la informatica) y el chaval asta que no se meta en su ordenador un tio que sepa "algo" y vea que no es lo que deveria ser, el chaval no se entera. Jiijijiji, az una denuncia y sacate mas pelas, que eso no se hace, COÑO!
Saludos, y espero que te salga todo bien, que con ese tipo de ordenadores tan potentes no se juega! ;)

zelLlL

muchas gracias a todos, yo en realidad entiendo bastante poco (y mira que soy el que mas entiende de mi curso con diferencia)...

esque el otro dia abri sistema, y cuando vi eso... uf, lo pense, y luego me quede pensando la de veces que se me cuelga, ralentiza, bajan los fps... je, entonces me di cuenta de que realmente ese no era el pc que debia ser!

este informatico me va a oir, encima tiene mi escaner porque segun el "lo esta arreglando", lo rompio el mismo cuando instalaba el ordenador, se lo llevo a "arreglar" y lleva tres meses o cuatro "arreglandolo"... :@

igualmente, muchas gracias a todos por ayudarme :) y feliz comienzo de año

CaNaRy_r00lz

si tu pediste un pIV y tan metio un amd 1100 ta estafado asi de claro

zelLlL

en realidad lo pidio mi padre y yo no sabia exactamente que era, pero cuando le pregunte y me dijo eso... no se si era intel pentium 4 1800 o athlon amd 1800, pero el 1800 era seguro, por lo que estafada

LuCiFeR

el problema ke seguramente tienes, es ke el ke te monto el ordenador no configuro bien el bus del sistema ya ke lo dejo como viene por defecto a 100 Mhz y 100 x 11 (multiplicador del micro) = 1100 Mhz cuando tu bus tendria ke estar a 133 (133 x 2 = 266), 133 x 11 = 1463 Mhz (igual a AMD XP 1700+) ke es a lo ke tendria ke estar tu microprocesador, lo puedes cambiar en la bios sino te aclaras, ves al ke te lo monto y le cuentas esto, espero ke te sirva :P

editado= ahora ke leo alguien lo ha puesto ahi arriba :)

zelLlL

gracias lucifer, le preguntare, porque a mi me hablas de bios y yo como si me hablaras de camilo sesto, me entiendes? xD

LuCiFeR

;) de nada hombre, para eso estamos

spAhs

ajajaj sin estafada de cojones.... tu no veas el pollo q les monte yo por q me pusieron un ram de la marka q no abia pedido..... asi q a mi me pasa lo q a ti y les incho a ostias xD

--Alpha3--

prueba a subir el FSB a 133

zelLlL

y como hago eso? tengo que desmontar algo del ordenador?

--Alpha3--

desde la bios, pero si no sabes na mejor no tokes y llevalo a la tienda xDDD

zelLlL

que no es una tienda, es un informatico, pero si me estafo... pos que cabron

ademas, no me tiene que subir esa cosa del FBS, porque no tiene que ser un 1422mhz, tiene que ser un 1800!! imagino que me cambiara el procesador o lo que se tenga que cambiar

--Alpha3--

haber si es un amd 1800+XP ekivale a 1422mhz o algo asi xDDD

zelLlL

si, pero debería ser un P4 1800! al menos creo eso, le volvere a preguntar a mi padre, ahora no que se creera que soy un enfermo T_T xDD

aLeX

Abre la caja y mira dentro a ver que hay.... pero huele a TONGAZOOOOO

zelLlL

yo puedo abrir la caja, ver cosas... pero que pasa, puede haber algo desconectado? porque ademas yo me quedo un poco igual con tanto cable... bueno, se vera que se hace

Usuarios habituales

  • zelLlL
  • --Alpha3--
  • spAhs
  • LuCiFeR
  • CaNaRy_r00lz
  • GroksteR
  • Tazok