Misterio del boton "POWER"

S

No se si a vosotros os ocurrira... Es algo muy extraño.

Cada cierto tiempo, alrededor del boton power del ordenador aparece un circulito de mierdecilla, muy parecido a los circulos de "Señales".

Keria saber si hay alguna herramienta para q no aparezcan tales circulos de roña, o en su defecto, algo para limpiarlos de forma eficiente. Gracias

Spybreak

vienen a por ti

Crawler

paso 1, limpiate las manos antes de encender el pc
paso 2,intenta atinar en el boton de arranque sin tocar los lados.

Te daras cuenta que este extraño fenomeno se reproduce en las manillas de las puertas, o en las llaves de la luz... misterios de la vida

Em1neM

soy_heaton el nombre lo dice todo...............

StUU

#4 agree

aLeX

lavate las manos hdp al apagar el trasto!!

killkillkill

eso se soluciona facilmente aclarando la cpu en salfuman puro. Te keda casi transparente de lo ke limpia.

S

yo creo q es por el micro, q lo tengo overclockeado, pero no se, me limpiare las manos

M

Si realmente existe una cosa ke se invento hace poco para problemas como ese.... se llama agua y jabon , con una toalla para poder secarte las manos ke supuestamente ocasionan este tipo de circulos ..... FLIPANTE Y NOVEDOSO VERDAD !!!!! :O

W

YO me limpiaria las manos como dicen x aki...igual q al manchar el teclado...raton...etc.

TeTu

eso es por los chesters que te has bajado , todos lo sabemos. . .

T

Es el uso no tiene nada q ver con el overclocking!!!!!!!!!!!

abE

Chesters Benningstons

CeledonEUS

Yo llenaria la bañera de agua hasta arriba, y dejaria la cpu sumerjida durante toda la noche

L

Dice misterio jaja tio mas guarro tio eso simplemente le das con un trapo y se acabo

JMBaDBoY

Fijate en los botones de los interfonos, o en de los acensores.

También lo tienen, curioso, eh?

Esa roña, amigo, lavate las manos antes de tocar el botón xDD

skapao15

rekuerda el agua es nuestra amiga
P.D: en tu kaso parece ke es tu enemiga

kOnOrZ

Puede q algun Ser Superior este intentando comunicarse contigo :O, de todas formas, x si acaso, lavate las manos y tal... q el agua no ace daño.

Wycliffe

lávate las manos

A

az como si te kaes y me la chupas :d eso funciano si no ile a tu mama :P

Orco

ya estan aqui... no oyes el zumbido? corre, corre lejos!

K

No es coincidencia... Alguien anda suelto dentro de tu PC...

M4Kr0v

NO PONGAIS POST PARA ESTA MIERDA!!! DE TODAS FORMAS METETE EN LA CONSOLA Y ESCRIBE mp_lavate_las_manos, mp_Kitala_mierda a lo mejor hasta rula xDDDDD ;) ;)

K

Como veo k todo el mundo esta de puta coña pa dar una solucion...(cosa k me alegra por k hago igual jajaj).......te via dar una solucion a tu problema.Configura el apagado de tu PC usando una tecla del teclado (si este lo permite) sino con el raton.Claro esta si tu placa es ATX por k si es una AT siempre lo tendras k hacer con el boton manual.
Yo tengo configurado el apagado asi..y ostias k es mu comodiko...os lo recomiendo amomoncetes.

PD:Si eres mecanico no busques soluciones,si por lo contrario tienes mas mierda en las manos k los k estan cogiendo chapapote en Galicia,prueba a cortarte las manos,ya sabes.un muñon se ensucia menos k los deos.

aviamksc

es el hachis/cannabis acumulado xDDDD

D

No apagues el ordenador, lo dejas 24 horas encencido y listo.

Moi6

apagalo con la punta del pene erecto y poko a poko esa mancha negra se convertira en blanca, ke lo mas normal es ke tu caja sea blanca y solucionado el problema.

F

j0as j0as j0sa impresionante el post de CeledonEUS

dice : llena la bañera y mete la cpu XDDDDDDDDD j0as j0as quien sabe no juguemos con estas cosas q a lo mejor evoluciona a lo palo pokemon y quien sabe le da por escaparse al mar y hacer algo :D

Usuarios habituales

  • Orco
  • Wycliffe
  • abE
  • MalcolmX
  • Soy_HeatoN
  • killkillkill
  • Em1neM