El mito de la incompatibilidad de las BH-5/AMD?

BeSaiD

Es una cosa algo rara... he oido a gente decir q con 2x512mb de las memorias con chips Winbond BH-5 bajo plataforma amd sufren ciertas incompatibilidades, perdidas de rendimiento y demas cosas relacionadas, mientras q bajo intel no.

Esto es realmente cierto o es una leyenda urbana? Q tanto de cierto tiene esta pregunta?

Saludos y gracias

ZeroX_r00lz

mmm en el nforce2, seguramente será por el controlador de memoria, ke tiene fallos con modulos de doble cara... para eso estan las bios cpc off (pero baja el rendimiento)

La mayoria de los modulos de 512mb, (pocos se libran), son de doble cara ;)

Salu2

oFF-sIDE

Las ADATA son doble cara y van de lujo....

ach3chin0

NO he probado modulos de 512Mb basados en BH5..., he probado los tipicos de 256 y perfect!

Estoy con Zerox, nFORCE II tiene verdaderas irregularidades en ese aspecto...

AMD tiene data-crunchers pero pesimos chipsets...

Vamos hablando ;)

H

Serialkiller

los de 256 tiran bien, los tengo yo pinchados desde hace unos meses y nada, xo los de 512 si dan problemas, por lo menos con las NF7-s 2.0, tube la ocasion de comprar unos de 512 xo el tio q los vendia tenia la NF7 y no le iban en dual channel (x eso los vendia :P)

ZeroX_r00lz

Si los vendía porke no aprovechaba el DC de su nforce2... pues estaba haciendo una gran cagada...

nForce2 DC = Mierda, para mi ke es solo puro marketing...

Salu2

D

Me asustais yo tengo 3x512 a doble cara con nforceII xD

ShElByK

es en algunas placas, es cuestion de azar. Yo tengo 2 colegas con la nf7-s y mis adata 2x512 no les funcionan bien a ninguno de los 2. Fue uno de ellos quien me las vendio xDDD.

ach3chin0

Todos sabemos lo q toca con nFORCEII Ultra y modulos densos (upto 512mb) ---> CPC OFF.

NO hay mas q decir al respecto... :(

H

Usuarios habituales